viernes, 4 de septiembre de 2015

B.A, 4 de septentengengelen, 2015, 3 34 am.

Como me gustaria que la Chinche estuviera viendo pelis conmigo ahora. Tambien me gustaria fumar menos, para que no rezongue , ambos ella y yo. El cancer se llevó a mi abuelo, mi viejo tambien tenia, presumiblemente. Da miedo. Y es extranio. El paquete de cigarrillos esta ahi y uno dice, bien, no fumo. Y entonces agarras un cigarrillo, desesperado, tratando de parecerte a vos mismo resultón y despreocupado, y otro, y otro. Las bolas que no te das cuenta. Te dan ganas de coserte la boca porque te das cuenta que estas hasta las manos como cualquier otro drogadicto. Se me cae el pelos, y la ansiedad constante y que vinieron las expensas y que no anda la compu y que la vieja y que el viejo y los fantasmas y las cucas en la cocina y la camisa que se rompe y la almohada que está vieja y el ni;o sirio y la ni;a argentina y y todo ahi afuera parece una pesadilla y se mete por las rendijas de la ventana en una noche de invierno como una catarata de cuchillos. O sea, comprar cigarrillos mayoristas? No es normal. Fumar chala y tomar merca y escuchar a Tan Bionica o afiliarte al partido Obrero ( una cosa o la otra podria llevarte a hacer una cosa o la otra simplemente por... hacer una cosa o la otra, jaja)tampoco es normal, pero bueno. Cada uno con lo suyo. Pero que esta todo mal, esta todo mal. Clases de yga, suspendidas, serigrafia, suspendidas, amor en reserva, suspendido, sexo, manos a la obra, alimentacion, mal, entretenimiento, tirar el Glade lavanda en el cielo y sentir las motas liquidas del concote ese caerme en las cejas, deseando sewr un hombre nuevo. y todo esta muy silencioso en esta madrugada, y escucho este viejo teclado pringoso levantarse de entre los muertos mientras mi relojito interno hace tic tac tic tac y no se para. Por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario