viernes, 11 de septiembre de 2015

B.A., 11 de sept.-, 2015, 8:40 am.

Es mas probable que una persona que no quiera concientemente:

Escribir una novela
Hacer una pelicula
Escribir un poema
y hacer una cancion,

--- Termine haciendo un mejor poema y una mejor cancion y una mejor novela que el que si.
Una cosa es querer ser escritor, otra cosa es que no se te apague el cerebro y te queme el culo. Hay gente que ES y hay gente que se HACE, porque, como sabemos, un vago es muy mal visto por los salariados.
Esto me viene a la cabeza por tomar la mediqueta 12 horas despues, pero es un buen concepto a analizar. Con un Iphone p una camara de 400 pesos (2015) podes hacer una peli entera. Necesitas una grua para la camara? Tabla de skate. Edicion? Movie maker. Sonido? Un walkman a cinta. Editar video? Una app de dos mangos o un tutorial de youtube.
Solo hace falta ser joven y no estar quemado por las drogas o la locura. Oops.
Saltemos para otro lado.
Tengo la impresión de que por el resto de mi vida voy a ir al Gaumont a ver peliculas boludas hechas por hipsters de la Universidad de Palermo.
Tengo la impresuion de que por algo no voy nunca al Gaumont, incluso con el pase gratis.

Esto viene a que acabo de ver una peli aqui en casa.


Ah fuck it esto es inutil.
Buena peli.
Lo que quiero decir es que no es lo que se dice una gema inolvidalbe, pero esta mina de 30 años hizo 8 cortos, expandió uno de ellos para hacer esta peli, refilmó, saco un buen producto, los recontrainflaron y la pregunta de la propaganda era: ESTOS TIPOS COMO HACEN?
De eso se trataba, ahora me acordé que me pego la droga: ENVIDIA Y CANSANCIO against Algo Sexy. A medida que veia la peli me daba cuenta de los puntos flacos, ni que decir del final que es bastante raquitico (Probablemente porque los derechos de la cancion de Lionel Ritchie, QUE TENIA QUE SONAR AL FINAL, NO SONÓ). Y eso me rompió las pelotas. Tambien descubrir que los actores son todos yankis (de ascendencia Iraní). Un garrón, la mistica y la miel al carajo y al suelo. Bastante flojo el soundtrack a no ser por la vibra popera de la bella vampira, pero se lleva bien con los progenitores rififís de este peliculin. Y ver que el resto son solo perlitas preciosistas (filmografias Ana Lily Amirpur, a confirmar si las veo, pero ya lo huelo... NOU!), Limpias, pulcras, de buena y tersa piel. Fuck you! O yo estoy con la guardia baja o han aprendido a joderme de manera mas fina y elegante y cai en la trampa de la modernidad. Buena peli, de todas maneras. Sheila Vand puede venir a casa a tomar la leche cuando quiera. Sobreeducaditos FUCK OFF! me voy a la cama, viejo e impotente, me voy a clavar cinco facturas porque soy muy majo, carajo.
Aquí no hay gato encerrado. Me voy a morfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario