lunes, 21 de septiembre de 2015

EL DON DE LA MAÑANA Y LA QUEBRADIZA ESTRELLA

El don de la mañana
el rompimiento de la mañana

Rayos ventriloquistas
estallarán en mi cabeza
cuando corone mi
deceso el alba

El rompimiento de el dia
(repito cadalzos, estoy descalzo)
el quiebre laboral al ocio
de mi noctambulidad

Excursiones ajenas tronarán
mi cerebro confundido
misturando pasta con liquido
cráneo óseo con la albumina del inútil
pensamiento

Hay esquirlas que equívocamente culparía...
mil maneras de parir un equívoco!

Culparme, dejarme asentar un poco mas
no respirar lo suficiente como para enervar
esos recondos donde habitan mis duendes eléctricos

Y a quien culpar si me digo:
deshago la madeja quemando la madeja
Y las ratas me comen la cocuza
silbándome tonadas donde los toneles se rompen al suelo
desnudos
libandome la mollera
dejándome solo en mi quebradiza estrella
y falto en mis bruto acentos

Algo debo decir ante este perjurio
me acusan de asesinato de un niño
me dicen traidor a la patria y que
he tenido un hijo deforme

YO NO DESARROPÉ A NADIE Y AQUÍ NADIE HA VENIDO
SIQUIERA PARA QUE YO LO INTENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario