viernes, 14 de agosto de 2015

ME GUSTAN


Me gustan las chicas
con sus pantalones
de tiro alto
gastados o nuevos
subiendo hasa el ombligo
llevando las caderas hasa lo alto
desde los muslos
pasando por la vulva
el bajo vientre y ahi hasta el pupo
me gustan los ombligos
las caderas y las nalgas
me gustan las piernas
redondas y gordas y musculares
pensar que me montan
en un éxtasis exasperado
me gustan los hombros y los cuellos
las nucas blancas y morenas
en los dias de verano
(el verano que muere)
me gustan los pelos y los
mechones de la nuca
suaves como un armiño
tersos para mi boca degenerada
y las espaldas tambien
me gustan
la espina ligeramente
cóncava y sudada
desnuda por una pupera descarada
o una camisola desenfadada
cuero caliente para mis dedos
cuero refinado para un polvo ilegal
para una historia de amor
para descorcharme la waska
me gustan las mujeres
con un toque de locura
un poco enojadas y perdidas
un poco hartas de que no
haya mas que muerte en las fiestas
y hartas de que no haya un plan B
aparte de la profunda locura para
que se les meta un pito entre
las piernas y que tenga, todo eso,
algun sentido...
me gusta cuando las veo en el parque
en ronda de a cuatro, o en pares
de a dos
tomando mate y contándose la maravilla
del tiempo o algun nuevo hallazgo
me gusta sentarme y tratar de
imaginarme de qué hablan
a quien quieren que idolatran
qué las hace levantarse por la mañana
me digo: debe ser un hombre
algo que conqiuste el salvajismo mesiánco
que vive en el corazon muerto
de hambre de cada mujer
y
me gustan con zapatillas y zapatos
con polleras y con pulseras
me gustan los escotes porque te
dicen de los sueños
de cada una
"esta está tomada, esta otra no"
las veo deslizarse por la calle y de
vez en cuando veo a una que se
desliza por las baldosas como si fuera el
soneto de un tigre de azufre
y el culo y las piernas
y el pelo y la cara y las tetas
cuando eso sucede yo me transfiguro
y a veces estan con sus machos
y yo me pongo bizco pa que no se den
cuenta de que les fisgoneo a la mujer
o a veces
estan solas
mas solas que un perro de la calle
con caras de acero  y la
muerte total en lo ojos
a la noche cuando vuelvo en el colectivo
en el subte o por la calle
están con esa cara producida y vacía
o por alguna veredita olvidada de Dios
con sus tacos y sus calzas y las tachas
y el pelo y el maquillaje y es como ver
un viejo tanque de la 1ra Guerra Mundal
pintado de un verde estático e inutil
y me digo, no sirve, se ha ido
o es alguien mayor
con el pelo quemado por  la
tintura y la cara un poco ajada
como si fuera un muñeco
llevad la bolsa de las compras
o un caniche en el brazo
y está ahí esa cosa mística
la efigie fundamental a todo en sus cuerpos
y recuerdo que por cada perra perfecta
hay un mundo indoors que no alcanzo
y que por cada conchuda demente y chiflada
perdí seis puntos de la baja de mi
presión arterial
y me digo que no importa
que hay que mirar hacia adelante
arrebujarse en el abrigo en esta noche lluviosa
y ser como una hoja en el viento
solo sacudida en una anómala primavera
o cuando se queme todo lo que la hoja
pretende ser en este infierno siempre
frágil en su alma de vórtice
siempre solo de paso incluso
como el mismisimo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario