martes, 25 de agosto de 2015

Fernando hace un poema corto y lo dice hablando en tercera persona


Nah boló, ya de solo pensarlo me da risa y no pedo.
Ahí va.

- La gorda Veronica nunca me dejó acabarle en la boca

por eso yo no quise garcharmela
yo no quiero tener una hija que no me deje acabarle en la boca.

- Fernando.

Fer-nan-do.

El médico se levanta los anteojos.


- Usted sabe lo que acaba de decir? Tiene alguna I-DE-A de

lo que acaba de decir?
- Y usted sabe lo que siente USTED MISMO?
- Llameme Héctor.
- No te podés llamar Héctor.
- Si, puedo, y sabelo que todos los Héctors no tenemos problemas con nuestras hijas.

(aplauso febril del generalitat) (standing ovation) El Politburó está complacido.

Eyaculación femenina general masiva con perdida de masa encefálica !!! Despues de eso, gordita, el resto es un solitario desierto marciano con papitas Mc Cane.


Es verdad que hay gente que toma drogas? 
Para? Hacer esto todo el tiempo y ser mini pop-icons? Pobres...

Fin del poema corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario