martes, 11 de agosto de 2015

MÁXIMAS SANMARTINIANAS


Si no honras tu error
tu acierto será una verguenza

---

Amores de fierro es igual

a fuego en el cuero

---

Mi amor tiene dos

piezas fundamentales
Una, ella. La otra, la 
que ella reclama y
que nos hace uno.

---

Tu vida es tu vida y está adentro
del tiempo y el tiempo dice: suficiente.
Viví tu vida para que digan que
nunca tuviste suficiente

---

Con cierats cosas no se jode

y con ciertas jodas no se coje

---

Miedito es el policia mas grande

en este pueblo

---

Hay otros mundos y yo los

saco de la piedras de mi tiempo 
con humanas herramientas

---

Desamor no es traición,

pero sinceridad fue condenada
a muerte

---

Y soñé a esa mujer tan fuerte

que mis caricias suspendidas
se hicieron los ojos verdes de un gato

---

Muerte a Coelho, 

indulto a Galeano.

---

Quiero echarle mano al 

silencio de la noche,
con el cuerpo de la noche
sobre la brevedad mortal
de mi ignorancia

---

Si puedo nombrarlo

por su nombre,
no me colma
y no existe

---

Estoy tan solo que 

puedo imaginar el 
tacto del pelaje
de las bestias y los 
animales salvajes, 
y me aceptan.

---

El silencio es el 

teorema maestro,
y estas palabras el
deshacer de todo el
universo

---

Una vez tuve un 

amigo
pero ese amigo me
tuvo mas a mí:
yo lo volvia a el mismo

---

Donde la gente ve 

una telaraña
yo veo a una araña
viéndome a mi
como un inconveniente

---

Nacer crecer caer

reposar desaparecer
          y dar a luz
sirve tambien aquel
que está hecho de 
tierra y sostiene 
     un puente

---

Es una costumbre:

uno se sienta a 
escribir pensando que 
va a detener el 
deshielo sin un
infierno en las 
           manos

---

Recuerdo aquella 

vez en que el mas 
grande error no 
sería la primera 
vez

---

No es tiranía 

dictaminar el fin 
de los tiempos de amor
pero quien lo haga 
será guillotinado en 
el nombre de la 
concordia

---

En mis dedos torpes 

hay un pueblo entero
que nunca emergerá 
de las entrañas de 
         la tierra
---

Alguna vez di un 

beso sin siquiera
          existir 
y lo unico que quedó
es el fantasma que
         escribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario