lunes, 17 de agosto de 2015

ALGUNAS VERDADES INCREIBLES SOBRE LA MIERDA.

Cagar es iportante porque si no uno absorbe la caca y se vuele malo.
Los yoguis indios comen arrocito y nunca cagan, porque la caquita se les sale por los poros y van a las estrellas, donde hay un alien azul que los quiere mucho.
Hacer caca trata a la balanza mejor que si fueramos gordos, si uno no come, la balanza sonrie.
La caca no la hace Dios,  Dios no hace cagadas, pero hizo a el hombre de caca, no de barro. Era una cortesía del editor, lo del barro.
Cando uno bebe, la caca se vuelve luz.
Los bebes hacen caca porque no saben lo que hacen, por eso los padres deben de poerles un corcho ahi.
San Francisco de Asis tocaba el violin y los animales dejaban de cagar por meses y meses y meses y meses....
En Rusia la gente caga a Tchaikovski y le cae a Ravel en la cabeza.
En Afganistán, si despues de comer no esupís caca por la boca despues de comer, te cortan los huevos con un alfanje de oro.
Cuando mi mamá me tuvo a mi me cagó. Lo sigue haciendo, pero ya no me tiene.
Todos hacen caca, menos yo, yo cobro la jubilación de mi viejo.
Algun dia Pinamar va a estar llena de soretes, y Bochatón será mi amigo de una vez por todas.
Shit happens.
Si votaste a la izquierda y tenés prepaga, viene un angel del cielo y anula tu necesidad de tener que comer, algun dia te vas a ir vivir a Pinamar a vivir de rentas.
Grupos enico-sociales-religiosos que niegan saber cosa algun de la mierda: todos menos mi tortuga nazi mascota mental.
La caca de dinosaurio te llevá  a mar del plata en seis horas y media. Tus hjos son re lindos, sabelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario