miércoles, 30 de junio de 2021

ARREGLOS DE GAS - JUNIO 30, 2021

la cuestion es asi:

viene gasista

2020, mediados: corte de gas por perdidas desde hace una decada en los pisos 5to A , 4to b y C y 5c.

se hace reunion de consorcio y se decide que no podemos pagar el costo de los arreglos de cañeria del edificio que sumaban un millon de pesos y mas.

Ok, todos acomprar termotanque electrico.

Yo voy, pido un creidto al banco hipotecario de 50 o 60 mil pesos.

Compro el termotanque

Ocho meses despues, y despues de reuniones de consorcio que incluyeron una presencial en la terraza con 14 personas (1 quedo paraplejico de covid 20 dias despues, ya no se puede limpiar la caca solo).

y de dos reuniones mas que fueron programadas y practicadas con 24 horas de preaviso y a las que no pude meterme en zoom porque me habian cortado el telefono por falta de pago

se decidió hacer

el arreglo: 800.000 pesos, con un 50 por ciento de adelanto mas unas nueve ctuotas de decenas de miles de pesos por cada departamento por unos ocho meses.

No se me ha comunicado quien va a hacer el trabajo ,solo se que hizo los trabajos del 6to piso a unos chinos que responden a un transfuga del edificio que es abogado y se especializa en consorcios, el que ahora no se puede limpiar la caca por el covid.

Estoy con ua deuda de 55 mil pesos por el credsito y ahora me fulminan con esto.

Anteriuormente por furcios y tejemanejes de la anterior administracion, he tratado de conseguir consejo legal gratuito, del que tanto se mofa la ciudad, y no he podido ni pasar por la entrada del colegio publico de abogados o el lugar ese en avenida cordoba donde hay asistencia legal gratuita donde hay una boluda que parece patricia Etchegoyen que te mira como si fueras una gran pila de bosta con lagrimas en los ojos.

Gracias.

1 comentario:

  1. Te sale más barato conseguir un sicario y matar el del consorcio, o al consorcio entero.
    Después vendes el edificio y pagas las deudas.
    Te lo digo como opción.

    Saludos,
    J

    ResponderEliminar