lunes, 5 de julio de 2021

ENAMORADO

Enamorarse de la vida es lo unico bueno que ofrece la vida. Enamorado de la vida, la muerte enflaquece y parece nimia y tonta, aunque no lo es. Enamorarse de la vida garantiza honor y sinceridad en los sentimientos incluso mas desesperados. Yo estoy enamorado de mi vida y los seres a los que amo desde mi lugar de fragilidad, y no me da verguenza, solo me pone medallas que desestimo cuando todo el mundo canta y baila con la canción equivocada. Ustedes hagan lo que quieran, tal vez no sea lo que realmente necesiten hacer. Haz el amor no la guerra, dicen, el zen dice haz una cosa a la vez, pero el amor, que sabe de razones en un mundo donde necesitas tener un trabajo y pagar impuestos? La musica es mejor, es edible, intangible, tan fina de grosor, uno quisiera gritar de terror, pero eso ya lo hemos hecho, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario