miércoles, 28 de julio de 2021

28-7-2021 - Sueño con mujeres.



Esta noche soñé que podia tocar la armonica hasta que la saliva se metia en el camino. Y soñé con Palo Pandolfo, que en paz descanse. Él sonreia. Tambien soñé que estaba en una terminal de colectivos y que me enamoraba de la cosita morocha mas hermosa de mi vida. Yo la inspeccionaba con la mirada: ustedes ya saben lo que son esas chicas del conurbano, amables, terrenales, calientes como una estufa, con un trasero modiglianesco... perdido como una cabra estaba. Cuando me quise acordar, estaba con mi novia, la moirocha, y una rubia en la ducha. Y yo decia: se ha cumplido mi sueño, tres mujeres debajo de la ducha conmigo. En mi soñar, ni se me ocurrio que ya bastante problema es hacerlo con una sola, no es cierto? Yo estaba embelesado. Me desperté de mi soñar a la una y media de la mañana con un hilo espeso de baba colgando de la comisura derecha de mi gorda y babeante boca.
Un desastre.
Soñar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario