viernes, 25 de junio de 2021

LO HARIA SI PUDIERA

 Lo haria si pudiera

darte un beso de vuelta

abrazarte y decirte

hace lo que quieras

pero tengo cosas nuevas

alguien que me necesita

alguien de mi compania

y de mi preferencia

y buscarte es tan duro

 y olvidarte imposible

y sufrirte tamn extraño

y reclamarte tan perverso

y yo digo no es tiempo

tal vez otro dia

oportunidades habran muchas

para hablar de lo no hablado

y algun dia cerca

y mejor dejarlo dicho

que ese dia quede lejos

no llamar a los muertos

dias intercambiables

tardes de intensa espera

noches ineludibles

y madrugadas insoportables

y pretendo que duermo

y digo la cuido

y digo me cuido y en un respiro

ella capta un sesgo

una cara no deseada

en el marco perfecto

digo hago lo que puedo

y lo que no puedo tambien, eso no esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario