martes, 9 de febrero de 2016

ENTREVISTA CON LA SEÑORITA KAZÁN


- La cuestion es cuanta fealdad puedas soportar.
- Depende de las concidiones en las que esté uno.

Toma un trago de la taza de té.

- Y lo que era antes y lo que es ahora.
- O lo que soy ahora y cuanto lo puedo sostener.
- Podes?
- Puedo.
- No se. Se supone que te desarme con toda mi enfermiza fuerza de voluntad? Joderte?
- No se si podes. Tal vez quiero. Tal vez no. Esto huele peor a cada segundo.
- Sentiste amor de verdad?
- Un par de veces de hecho.
- Estuvo bueno?
- Alguien me dijo que tengo que apostarle al amor. O algo.
- Vale la pena?
- Y vos que sabes de eso?
- Un poquito, igual que todo el mundo. No me pidas que te coja.
- Como vamos, no te tocaria ni con un palo...
- Lo se.

Me mira directo a los ojos.

- Tenes todo lo que queres?
- Si. Bastante.
- Y por que estas acá?
- Porque me sentias un poco muerta y un poco perdida.
- Debes haber tenido bastante de eso, nadie conoce mi direccion postal.
- La posteaste en la web, salame.
- Cuidado con el inodoro, es un asco, mucha mierda.
- Por que habrias de ir al inodoro?
- No se, por que habrias vos de ir al inodoro?
- A vomitar?
- Jajaja...
- Si, pero vos sos la que estabas intrigada por el feo que escribe guarrerias.
- Si.
- Por?
- Tengo un gusto adquirido por los pequeños pedazos de muerte, y los feos.
- Feos como yo?
- Feos como vos. Exhibicionistas, salames, tipos que no se le para. Esas cosas.
 - Pero vos sos una ninia rica.
- Soy una ninia rica que paga el taxi.
- Tu taxi.
- Si se portan bien.... el de todos. Y todas.
- Que onda con vos? Sos demasiado linda.
- Tengo una infeccion urinaria.
- Tambien tenes los ojos celestes.
- Me chupa un huevo, eso no me consiguió mejores polvos.
- Ja! Y tampoco un corazon bueno, o un buen tipo para dejar de andar saltando de cama en cama.
- No.
- Está todo bien, no te culpo, la vida es un desastre tragico. Otra taza de té?
- Por favor.

Voy a la cocina, me infecto, me vuelvo.

- Sirvase, mija.
- Gracias.
- En que estabamos?
- En que tenias que rehabilitarte para cojerte a las pendejas que te levantabas vias mail.
- No, estabamos en que no tenias donde caerte muerta porque nunca tuviste un tipo que te toque el corazon.
- Estabamos en que me mirabas el escote y me hacias preguntas raras.
- Estabamos en que vos estabas en mi casa y entraste por voluntad propia y yo me hacia el caballero.
- Tambien. Pero que fue de tu vida?
- Aca ando, penando. No hay mucho para decir, no tengo los laureles trodavia. No tengo medallas, no soy el mejor y nunca lo voy a ser.
- Yo hago peliculas.
- No, vos haces los pases magicos de ajedrez que te llevan a tender los hilos sobre las marionetas del mundo, eso, y con ojos azules, y un gran, hermoso, dulce par de tetas.
- Ponele. Papi.
- No soy tu padre.
- Deberias.
- Los papis que se cojen a sus hijas van en cana. No digo que esté necesariamente maaal, pero, van en cana.
- Es horrible.
- Y vos estas hablando conmigo y asi estamos. Azucar?
- No se por que pero quiero tomarlo sin azucar. Estoy cuidando el peso.
- Un gramo de azucar, una inoculacion de veneno. Dame esa taza.

Acerco la taza a mi estomago voluminoso. Tres cucharadas de azucar. Esos ojos azules necesitan todo el amor del mundo que puedan conseguir. Tres. Bien llenas.

Y que onda con todo esto?
- No se, supongo que curiosidad. No me siento tan mal pero no me siento tan bien.
- La ultima mujer que escuche que sintio gran felicidad con un borracho la pasó muy pero muy bien y despues se fue a la mierda porque todo el mundo le dijo que estaba haciendo las cosas mal.
- Amiga tuya?
- Debió haber sido pero no. Tuvo una hija. Excelentes piernas. Se llamaba Maia. La hija. Nunca conoci al padre. Era una bestia. Mucha merca y un gran cuerpo. No la VI NUNCA MAS. nO SE QUE PIENSA DEL MUNDO, DE MI, DE NADIE.
- Ok.. .
- Que llevas en tu bolso?
- Sobre, se le dice sobre. Tarjeta de debito, rimmel, un preservativo, la Sube, hilo dental, las llaves de mi depto. Vos que llevas en tus bolsillos?
- Pua de guitarra, cincuenta pesos, pelusa.
- Suena cada vez pero y peor.
- Suena como que no pudieste comprarte un libro de autoayuda y estas en mi casa, y.... anda a la mierda.
- Que ves en mis ojos?
- Dulzura y soledad y desesperacion. La adolescencia se te fue muy rapido y cuando nadie te ve te pones esas Vans sucias, y eso te guista, pero hay algo que falta. Te gusta ese poquito de muerte. TAMBIEN TE GUSTA ESE POQUITO DE MUERTE DE QUE NO HAYA UNA PIJA QUE TE ALCANCE PORQUE EN CREALIDAD VOS SABES QUE EL AMOR MATA Y, DIOS NO LO PERMITA, el amor no entrará en la casa de la señorita. Y te falta agua, tenes sed, estas loca, un poco, eso tambien te gusta, pero queres alguien que te haga sentir la verguenza necesaria por ello. Y tambien veo que no me necesitas a mi. Si me necesitas a mi entonces tendria que considerarte un ser inferior.
- Por que?

Se alisa la falda. Eso es muy cerca de una concha.

- Porque si vos estas enferma, mucho mas que yo o solo un poco mas que yo, entonces es un problema para mi, que estoy bastante enfermo.
- Cual es tu enfermedad, campeon?
- Me aferre a la tristeza, demasiado pronto.
- Eso tiene cura?
- Tus chicos bonitos te llenan el alma?
- No, pero vos me das asco.
- Si, lo se, pero vos me necesitas. Necesitas ensuciarte con algo, y ensuciarte con algo sincero es el mayor de los lujos, y a vos te gusta el lujo.
- No me pagan tanto por las peliculas.
- Te pagan tanto como vos te merezcas, es un medio bastardo y cruel, no te dan mas que lo que vales en ese medio y en cualquier otro medio, porque el medio en el que estás vos es una crucifixión.
- Un par de besos y un buen par de miles, cual es el drama?
- El drama es tu industria, que querrias conmigo? O sea, puedo darte una mano o dos, pero no te puedo dar plata.
- Tal vez puedas darme un par de cosas si dejás de apestar todo a muerte todo el tiempo.
- Eso no te lo puedo jurar.

 Se queda pensando. Grandes ojos azules. Tetas OK, caderas en las siluetas de la medianoche, un roster o un equipe de tout le monde, una suerte de melange en la noche de los imposibles, y tiene una concha apretada y blanca y caucasica y hermosa y no sabe nada, no sabe, solo intuye, y corre el vino en mi, y el agua mineralizada en ella. Es un insulto a la vida.

- No se por donde andas vos pero no se lo que puedo ofrecerte. Tal vez unas canciones de Otis Redding. Mal cantadas. Nada mas. Mi cuerpo esta roto y fofo. Me canso. Tengo la tristeza en la mirada, mis ojos son marrones, standards, mi complexion facial es la un hombre que ha estado mucho tiempo cocinandose en el microondas del domicilio por mucho tiempo. Vos estas toda apretadita con esa cara de rata y venis a buscarme con pretensiones filosoficas insuperables y yo estoy resbalandome en la grasa. Que onda.
- La onda es que no me funcionan los libros de Coehlo.
- Es multitudinario.
- Es una mierda, aparte de que me chupan un huevo. Quiero saber cual es tu secreto.
- Me lo vas a robar y lo vas a poner en un librio y entonces el masturbador compulsivo de Coehlo lo va a leer y entonces EL lo va a hacer un libro. Y la va a levantar en pala.
- El secreto lo quiero para MI.
- Bueno, ya que estas, damelo a mi tambien, porque no se.
- Claro, con esa cara de mierda como si lo supieras todo, todo lo malo, esto es. Que onda con vos?
- Ninguna onda. No tengo onda. No hay nada adentro y no hay nada afuera.
- Pero tenes esa cara de retrasado mental y maniatico sexual. Algo te pasa.
- Algo te pasa a vos. Cosa tuya.
- Pero... está mal?
- No creo, mientras no saques una bazooka y me revientes por el aire todo bien.
- No es la idea, tampoco quiero asaltarte de ninguna manera.
- Exacto... Medio como que me desespera eso. Al menos pegame.  Que es de tu vida?
- Estuve saliendo con un actor medianamente reconocido. Un amor. Se terminó. No se adonde ir. Tomo trabajos y me paro en el set de filmación y es como si estuviera parada en un tempano de hielo con ciento cuincuenta pinguinos haciendose la paja. Y no me causa. No me van los pinguinos. Quiero hombres alrededor. Quiero almas.
- Es la primera vez en 20 minutos que mencionas la palabra alma.
- Tengo una.
- Probalo.
- Se supone que te chupe la pija gratis?
- El precio es sugerido, no quiero que hagas nada, terminate la taza de te, ademas, sos actriz, a esta altura del partido creo que ya ni sabes cuando estas actuando y cuando no, pete incluido.
- Se muy bien cuando estoy ahi al cien por ciento. No se trata de actuar.
- Pero el mundo corre al ritmo de tus interpretaciones. Ni que decir de tus fotos intimas.
- Una cagada. Con cada paja de ellos me hago mas fuerte. No era la idea, opero sirve igual, aunque no haya querido. Cual es tu secreto?

Quiere ponerse en forra y en femme fatale. Es un pan de dios. No sabe lo que busca, solo que alguien le dijo que hay algo mas y ahora tiene que ensuciarse los pies con algo nuevo, y ese algo nuevo no la quiere dejar entrar, o sea, si, la quiere, pero no puede tampoco.
Algunios lo llaman: el inicio de un amor. Una incongruencia de billeteras y jabones de tocador serán decisivos.

- Ok, hagamos una cosa, querida.... yo no te pido que te saques la ropa y vos no me pedis que te de mi secreto, o parte total de mi secreto. Simplemente charlemos. Estoy con resaca y el mundo se ve un poco tosco hoy.
- Pero se supone que me des algo.
- Se supone que las chicas conmo vos reciben las bendiciones del mundo en una cuchara de plata y la verdad es que no se me canta la verga. Tratemos, a ver que pasa.

Me mira con su cara redonda. Ojitos de lavanda, la inteligencia de una áspid.

- Vos estas jugando con fuego.
- Y vos tenes la cara de agua. Mirá, es asi. La gente nace bajo un signo malo y la gente sufre por ello. A mi me tocó. A Vos, no. No te resiento por ello, pero no podemos hablar un mismo lenguaje. Vos te estas fijando si se te rompó una uña y yo estoy viendo a ver que onda con el CANCER DE PULMÓN, LA INSANIA MENTAL Y LAS UÑAS ENCARNADAS.
- A mi tambien se me encarnan las uñas.
- Sí, y voy a estar ahi si me necesitas con un podólogo. Quisiera no entender tu alma, pero como lo hago, no puedo evitar querer besarte. Poco me contengo. Aquí va mi secreto. Tomá un sorbo de ese té de mierda.

Sorbe con esos labios buscones y sucios. Es bella. Nunca se va a morir de hambre. No va a tener que morirse poor sostener una filosofia precisa, un feeling constante o la manutención dolorosa de un carácter. Osí. O yo no sé nada, o yo me estoy muriendo mas rápido que lo que yo sé.

- El secreto es este: tres litros de agua por dia. Fideos con manteca. Cigarrillos, por lo menos tres atados. No te calces cuando te levantes al mediodia, ni te laves el pelo, solo cada cinco dias te lavas el pelo y cuando te mires en el espejo no pienses en mejoría o en las minorías, pensá en una amarga resignación, como si fueras una diosa en bronce donde mean los perros todos los dias. No lustres el parquét. Masturbate cinco veces por dia, no pienses en los Adonis del mundo, pensá en los mas feos, en los tontos brutales, en aquel novio de la primaria que vomitaba compulsivamente cuando cantaba el himno en el colegio.
- Eso es un asco. Vos sos un asco.
- No fumigues la cocina. No los dejes entrar. No laves nada. Tosé.

Zoe Kazán tose.

- Yo no... puedo vivir... así.
- Y cada vez que un tipo te agarre de los pelos, ahi directamente caes de rodillas y le comés la pija.
- Nada nuevo.
 Si, pero el secreto está en...
- En...

Abre los ojos muy grandes. Ella es el cielo, la muy tonta, y me acaba de matár por segunda y primera vez.

- Tragar.
-Tragar...
- Exacto, pero con sentimiento. Si queres a un chabon tiene que ser hasta en la ultima gota.
- Suele ser así, profesor ciruela.
- Depende de la animalidad del acto en el momento en que sucede el acto. Tiene que ser con sentimiento. Es como ir a la guerra pero sin ser mujer. No es cosa de adolescentes, tenes que madurar. Es... una suerte de asesinato legal que se comete en pos de la eternidad del mundo. Cuando crezcas lo vas a entender, y ojalá nunca mas tengas que pensar en estas cosas nunca mas.
- Ya soy una selñorita.
-  Si, pero no sos una estrella de gran pelo ni sos una playmate. Tenes que arriesgarte.
- Tengo 26 años, soy toda una mujer y cada vez que me juego se me quema la piel.
- No se que mas decirte, tenes que ensuciarte un poco los taquitos.
- Como vos?
- Yo no uso tacos, ni los compro.
- De gordo asquerosos que sos.
- No te enojes conmigo, vos viniste buscando algunas respuestas simples que cuestan mucho dinero y yo te las di gratis. Gracias que no quedaste embarazada.
- Hubiera abortado.
- Abortá tus inclinaciones y tal vez ahi harías algo bueno.
- Sos un desagradable de mierda.
- No, soy el tipo con el que todo el mundo crece interactuando de una manera desagradable pero eficiente para dar el siguiente paso.
- Si.
- Te quiero zorrita.
- Ni en pedo que te toco.
- Eso que sentis en tu cadera son mis dedos diciendote adios.
- Voy a estar mejor. Me chuopa un huevo, sos un enfermo.
- Todos lo vamos a estar, pero solo vos podes irte de este depto asqueroso.
- No se si me quiero ir. Me tengo que ir porque vos me lo ordenás? Me estas echando?
- Es la idea general de todos, en cualquier parte.
- Coincido en esa. Es triste, tarado...
- Otra taza de té?
- Ya me voy llendo.
- Te llamó un remís?
- Dale, uno para mi y otro para mis emociones.
- No creo aque terminen llendo para el mismo lado.
- Se llama ser mujer. Llamame el remís.
- So be it.

El telefono está pesado, y muy sincero como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario