sábado, 20 de febrero de 2016

Buenos Aires, 20 de febrero de 2016, 9:30 p.m.

Hola mundo! Me re-encanta de que te dirijas directamente a un agujero de cáncer moral y mogolismo malicioso! Adoro la cumbia! Perdon por no haber reido todos estos años por ver como el universo se va a la mierda! SHAME ON ME, SHAME ON ME! Dame mas polenta, dame mas agua de la canilla, no, no me des nada, matáme de hambre, dame cumbia y huayno y chombas rositas y un corte de pelo de deficiente mental, yo quiero ser como vos! Yo quiero ser como todo el mundo, quiero una democracia de robaperas y trepadores y grandes señores al ritmo de dos acordes básicos! POR FAVOR, DAME ESO, DAME NORMALIDAD, DAME UN LLANO DE HUEVOS DUROS DONDE PASTAR Y UN OCEANO DE RIACHUELO DE MIERDA DONDE BEBER! Y te juro que dejo el vino, dejo de cojer, dejo de respirar, dejo de escuchar rock soul jazz tango y a ese enfermo craneal de Debussy y te pongo una santeria en Callao y Corrientes. Al carajo con Zival's! A la mierda con Thelonius. Muerte a Cobain, a Richards, a ... a todos! Solo dame un poquito de ese oan duro que tan bien y bonito le hace a los abdominales. Tampoco me prives de una paridora adolescente que me mande fotos en bolas embarazada por watsapp, y la birrita con lo pibe en la esquina, y eso, y eso... porfi, pará el mundo dos segundos asi me subo al caboose del trencito de la alegria general. Dale si total todo lo dicho seriamente es una jovial y gordezuela mentirita blanca que puedo dar de baja con un par de pastillas y una botellina. Plis? Plis? Me das? Me das? Me das por el culo? Si? Si! Bueno, ahi va, ahi está, me callo, si yo soy bueno, como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario