sábado, 5 de diciembre de 2015

Rudy le acabó adentro - Poema - Fernando Bocadillos -





Cisne maravilloso en la huida hacia Santa Fé
le contaba el malandra de que se habia movido a una nena de doce años
allá por 1989
tirado en la via de la maravillosa pobreza humeda de el Palermo desapareciente
ese Palermo de mis ultimos dias ahi
en mi adolescencia
y ahi estabamos
en la estacion Tres de Febrero
acuclillados
en las escaleras abandonadas
él rumiaba la idea de un porro
con su cara de Bruce Lee granujiento y malformado
pensando en la pobre chica
riendose con sus dientes picados de caries
los frontales
los del alma
"le acabé adentro" me decia él
riéndose
mientras yo dejaba la vista pasear hacia los altos del hipódromo
de la calle Libertador
probablemente donde la pre-adolescente pasearia su pancita
le acabé adentro, me decia el
Rudy
y despues me pidio prestada mi guitarra electrica Kuc
y se la llevó a Santa Fé
y no la vi nunca mas
a la viola
el Fede la vió,
yo no,
y entonces Rudy se compró una moto
y un auto le pasó por encima
y se le salió el corazón para afuera
y se lo volvieron a meter para adentro
con parte de la camisa
y con los dientes
y
por lo que me dijo el Casta
entonces
solo
entonces,
él
cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario