viernes, 25 de diciembre de 2015

HAPPY CHRISTMAS, MOTHERFUCKER


Hoy me senté
en el borde de piedra del lago
es Navidad
gente acompañada tomando sol
el sol los mira
yo miro sus libros sus bronceados
los patos jovenes del lago con su
plumón impecable
no hay un alma para mi

Una mujer lee un libro sentada
muslos morenos y gruesos
quisiera que me hable que me toque
que me pegue

miro hacia adelante hacia el agua
con mi alma en mis manos, en llamas
no se acerca no me habla no me mata

Veo venir un cachorro
con la lengua afuera
negro y brillante y sonriente
se pone al lado mio
(el dueño le ha dejado
la correa larga)
estiro la mano y lo abrazo
SUAVE CACHORRÓN!
- escupo yo
y el perrito me lame la cara
y se va

Es el primer ser viviente en 
esta navidad
que me ha besado sin
haberme querido matar en estas ultimas
24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario