viernes, 4 de diciembre de 2015

Blackaman desciende a los infiernos





BLACKAMAN DESCIENDE A LOS INFIERNOS


En el cuarto del vapor
todos sienten temor

...pasame la savia vegetal!

Me la friegan por la cabeza
la savia verde oliendo a verde
sobre mi cuero cabelludo
que es tambien verde
que tambien esta hecho de sangre
y sangre es peligro
sangre es fecha de vencimiento
por la ventana podemos ver
la rueda de la fortuna
està quieta
està llena
y todos estan gritando
hay nenes aterrados:
otra vez les cortaron la luz a los del
parque de diversiones de la esquina
y otra vez van a tener que bajarlos con los bomberos

o tal vez alguno se tire, alguna vez
es el principio de los ochentas
Blackaman està enterrado en la arena
y me cobraron cinco pesos por verlo por el periscopio
pero lo mejor era cuando se apagaba los cigarrillos en la lengua
o cuando tomaba esas agujas de tejer
y se las pasaba por el pellejo del brazo de lado a lado
mi viejo me tomaba del brazo para que nos
fueramos a la mierda de ahi
mientras Blackaman se frotaba los brazos con alcohol
mientras Blackaman descendia a su ataùd
en las entrañas de los substratos de
Mar de Ajò

Mi viejo tenia asco y miedo
yo ya estaba escribiendo a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario