viernes, 11 de diciembre de 2015

Hoy es esta noche.


Esta noche necesitaria un abrazo de mi papá. Fuerte. Querria que me cuente sus historias y yo contarle de las mias. Algo para soliviantar esto que tengo en el pecho y en los ojos. Un hueco que tengo aquí. Poder dormir sin miedo, tener una meta o un proposito cuando es de dia. Es re loco, se vienen las vacaciones y me doy cuenta que para mi todos los dias que permanezco sin un propósito son como dias laborales agobiantes que me vuelven de un color muy gris y muy oscuro, análogo a un hombre hecho de ceniza de cigarrillo, y lo soy.

Es proporcional: cuanto mas me duele y necesito, menos hombros para llorar me quedan. Sueño con ir lejos, con mar y con montañas, el anhelo es tan grande que me rompe el pecho y me sienta en esta silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario