viernes, 4 de diciembre de 2015

El mejor y el mas amable de todos los tontos que ella conoce (Poema)



El mejor y el mas amable de todos los tontos que ella conoce

Estas enamorado de un tonto,
le digo a la Laura

Laura se pega un ducha caliente para matar el catarro
con su cuerpo erotico de Lolita
sale de el agua caliente y así humeda como está
se pone un vestido casual, se acuesta boca abajo
blanca como una luna caliente caliente
me acerco, paso mi mano por debajo de el vestido
por la espalda, por la espina, por su alma
y pienso:
«Cuando te dije que estabas enamorada 
de un tonto, lo dije en serio,
y no me creíste»
Ella calla, respira hondo, le pongo un aceite para bebés
le meto un dedo aqui y allá, apago la luz, me desnudo
solo iluminados por la antorcha ancestral del televisor
y no digo nada, estoy erecto, no decaigo, hago pausas:
Soy el mejor y el mas amable de todos los tontos 
que ella conoce, y ella es la mejor que conozco
por su cuerpo, por su alma rota, por los juramentos silenciosos
de fidelidad
que yacen tácitos en su lengua y en sus ojos 
mientras me la come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario