domingo, 21 de junio de 2015

LAS COSAS QUE HEMOS VISTO, SEPARADOS YA NO IMPORTAN





Cuando yo era chiquitito
no habia un guardar la informacion
las luces se apagaban
y esperabas salvar amor

cuando ya fui mas grande
yo te conoci a vos
dormiste en mi cama
y te hice el amor

aprendi a quererte mucho
a vos papá y mamá
y deseé que todo el tiempo
etsen conmigo acá

y empecé a escribir canciones
porque esperarte duele más
con solo tres acordes de mierda
puedo decir que aqui estas

un acorde medio raro
y la zozobra sin mas
el pase a un re invertido
un mi menor de más

las cosas que hemos visto
en este barco perdido
no tienen ningun sentido
si bvos no estas aqui

perdi a mi padre salvare a mi madre
reventare de odio por no poder ser
anclaré solito en un paraje perdido
solo por esperAR A NACER OTRA VEZ

ahora auestoy medio viejo
no se quien quiere a quien
que venga el que quiera y pueda

y que tome el que se anime a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario