lunes, 22 de junio de 2015

Conjugando los verbos con Fer: Clase 1: Apendice 1, Bolilla 2. Verbo AMÁR

Futuro imperfectiridijillo:

Yo amarraría
Tu amargas
El amargo
Nosotros like lots el amaretti
Vosotros en el mangle
Ellos: todo lo demás que en realidad no aman.

Pasado perfecto:

El dice que esta todo bien
Yo en realidad no se... amo?
Todos juntos: Hubo un tiempo que fui hermoso y fui liiibree...
Tu: amar es una chance, pero odiarte es un deber
Vosotros sin un mango

Presente pluscuamperfecto con disociaciones interpersonales:

"A mi nunca me va a pasar".
Ella: es un touch and go (Le dio positivo del HIV)
Nosotros: no queremos arriesgarnos, pero es a lo que dé.
Tu: vos sabras, yo te doy.
Vosotros: tendran hijos genios idiotas con peneconchas pequeñas.
Ellos decian que me querian, después, que hicieron todo lo posible. Imposible el consenso.

Futuro imperfecto con posibilidades de crecer dentro de la empresa:

"Para laburar para la matrix me tengo que afeitar el caquero"
Yo: "Voy a tratar, aunque no pueda hacerme amigo de mi mismo"
Ellas: Mi concha vale oro y a los cuarenta y cinco ya me voy a haber suicidado asi que, who cares?
Vosotros: "Todo lo que se hace por amor está mas allá del bien y del mal, pero tenemos un problemita con vos..."
Todos juntos: RETARDED CLUSTER CITY, AND HEARTS OF CHROME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario