martes, 30 de junio de 2015

DOS CHICAS GUAPAS EN LA TIERRA DE CARAMELO


- Sho no lo comprendo. Tuteas a tus tetas en titanica tarima tarada tambaleante tan tildada tras tirar la toalla atizada. No nazcas niña nimia ni no nades nada en nihilistas narinas. Nino, Naná, Nahuel, Narnia y Narcisa. Tipo tapiar tipos tipografias tapadas por tapones y tampones, como talismanes de Tasmania en tajadas taradas, Tas tiesa?

- Shesica shudit Shiselle Shirley Shapiro de Sholanda, cashate... cashate! Shilettes y shablones shiran por shesica por Shudith y por Shasmin.

- Stuart?

- Status Quo si sho supierah!

- Calé comprendiendola casi licantropa, cantando, quilos de comida, cancer en las encias, quintas calcinadas, culos calidos quien quisiera!

- Debes, Teves, beber del fleje que teje tu tejemaneje, tajante tapaste las trabas de las habas que bebias en tu bida, bacia, baliente biba, bigbemos, bibemos a Bibiana la Boba!

- Biste bos que sho decia que shesica sabia de la bida? Y nadie la entendia, bibemos a Bocourt, a Tiny, a Pipi, a Sholande...!

- Shollande? Y Sholando?

- Si... si...! SHOCK AND SHOLL!

- SHA! SHA! Llamemos al shinseng, a travesh de losh shueñosh...

- Tenemos escapatoria de este tren fantasma o solo somos una consecunecia de los shantos y las shuvias?

- DIALOGUEISH YA MISMO!

- Sho?

- No, nosotrash.

- Ya.

- No, despuesh....

- Quise decir si, ya.

- Dijiste "ahora".

- No, dije SI.

- No, dijiste YA, y ahora no quiero.

- Es mi SI, latinoamericanizado.

- YESH...

- Yes is more fresh.

- Nos refrescamos?

- Envalentonemos y terminemos con esta farsa. La primera que se trague la oruga de oro gana.

- Y la primera que haga la plancha en este rio de Sodomía que le diga a la otra que no se muera tan buena y mucho menos con estas musicas tan horribles de fondo.

- En donde estamos?

- En una Republica de Los Niños, en la Ruta de la Tierra de Caramelo. Che por que tenes toda esa agûita en los ojos?

- Porque me di cuenta de que sigo siendo la misma, pero con menos preocupaciones.

- ENTONCES ES UN SHANTO DE FELICIDAD, SHUDITH!

- No, es un llanto porque me di cuenta que de tanto esconderme en este Gran Caracol de colores pastel y mazapán teñido de verde musgo ahora soy una abeja esclava.

- Que es una abeja esclava?

- Una abeja feliz que quiere trabajar pero que una mañana se levantó y se dió cuenta de que sus patitas de abeja eran solo gûantecitos a rayas.

- Y tu aguijón?

- Con todo lo que me está pasando vos te preocupas por mi puto aguijón??

- Es que yo no tengo otro amor que me pique.

- Encima de boluda lesbiana.

- Si, pero solo para vos.

- La verga. Estamos en la Tierra de Caramelo, nada importa mas aqui que pasear en bote por el shopping y lustrar nuestros aguijones, llamemos a la policia de las lesbianas y acabemos con esto.

SHANETH SHUDITH SHAMA A SHIMENA SHIRURLNISH. SHIMENA PESA CIENTO CUARENTA Y CINCO KILOS Y TIENE POR BRAZOS DOS PALAS MECANICAS CON GANAS DE JODERLE LA VIDA A ALGUIEN.

- En que puedo servirlas, caballeras?

- Mi amiga se hizo torta. y me quiso tocar la vagina.

- PERO QUE MENTIROSA DEL ORTO QUE SOS???!!!

- Me quiso tocar la vagina.

SHIMENA SHIRURLNISH se pone colorada de pronto y le crece un bigote impertinente instantaneo y asqueroso. Se frota la barbilla con ojos lascivos y dice, con una voz ronca que no tiene nada de femenina, pero si de inquisitiva...

- EN LA CANCHA SE MUESTRAN LOS PINGOS, MORENA, ABRITE EL TUJES QUE TE LO LAMO CON MI LENGUA BIONICA!

Shimena Shirurlnish se hinca y abre vulvas y labias. Procede a dar furiosas lamidas asquerosas al chocho intacto y virgen de MONICA LA DE EL NOTICIERO. Monica acaba. Se cae al suelo y cuando se levanta tiene los ojos bizcos. tambien se hizo pis de la emocion. Pregunta, aun mareada por la perdida de conocimiento sesual:

- Algo mas, agenta?

- Eso es todo - dice SHIMENA SHIRURLNISH, Usted a sido servida por la ley. Sepan ustedes disculpar y que tengan un muy buen dia de Pascuas de Resurrección.

La agenta se va con los brazos de pala mecanica colgando y arrastrandose por el suelo de tierra. Monica la del noticiero la mira a la canusa como diciendo: SHESICA SHUDITH que fue eso? Entonces habla.

- SHESIKA SHUDITH, QUE FUE ESO?

- Supongo que eso es la ley y la fuente de la sabiduria por ley aplicada. Eso te pasa por zorrita.

- TE JURO QUE NO ENTIENDO UN CARAJO.

- Si querés lo hablamos mejor otro dia.

- NO, hablémoslo AHORA.

- Ok. Mi casa. En media hora. Lavate bien, que no me gustan las conchas sucias.

- Si mi amor.

- No soy tu amor, IMBÉCIL, pero bueno, por esta vez vaya y pase...turrita acabona.

- Pero no era que vos...?

- Mirá. Alguna vez le preguntaron a Confucio que era el Tao, y Confucio lo pensó por largo rato mientras todos fumaban un cigarrillo y lo miraban como diciendo: Este nos va a cantar la posta, no? Y entonces Confucio dijo: Las cosas cambian. Todos quedaron absolutamente hartos y re cebados del tipo porque querian un poco mas de sabiduria, algo que rumiar, una frase mas colorida, no?, algo a lo Antonioni que les dejara rascandose la cabeza y que los hiciera parar el copete para asi sentirme mas que los demás, pero no, el tipo dijo: Las cosas CAMBIAN.

- No entiendo.

- Lo unico que te entiendo yo a vos es que no entendiste de que te dije que te laves. Salgamos por puertas distintas de la Tierra de Caramelo. Y NO TARDES. ODIO a la gente impuntual.

- Si mi amor.

- Como me vuelvas a decir mi amor te estrangulo.

- Si.

- Si que?

- SOLO DIJE SI!

- No digas si, dí... oui.

- Si.

- El reloj está haciendo tic tac y ya estas cinco minutos mas cerca de llegar media hora tarde. Perdete de mi vista, conchuda. Sabélo que saber que tenés un coeficiente intelectual de menos de 40 no me pone mas mojada. pero esa musha carnosa sí. Desaparecé.

- Adios...

- Adios vidita...

Shessika Shudith se prendió un cigarrillo debajo del cielo malba y todos sus sentidos estaban conectados con la apocalíptica vibración del caer de la noche. tonos anaranjados y luces crepusculares danzaron en el tabique de su nariz y cuando el viejo sol tocó sus ojos la ciudad se abrió de piernas y en la ojera púrpura de esfuerzo y de cansancio nació un pequeño pajaro muy delicado y un poco muy solitario que ella amamantó con cariño. A veces no nos queda nada mas, no es así?

Y así concluye nuestro cuento sobre SHESICA SHUDITH Y MONICA LA DEL NOTICIERO. Y así le decimos adiós a la Tierra de Caramelo, agitando nuestras aletas de morsa y sintiendonos mucho mas felices que lo increiblemente feliz que nos hacia la infelicidad de antes y, no querria usted tambien tomarme la mano y cantar conmigo y que seamos felices todo lo que podamos, OK?

Claro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario