miércoles, 3 de junio de 2015

ESTABA MATANDO CUCARACHAS EN LA COCINA Y ME ACORDÉ DE ESTO (Ojalá sepas inglés)

Rocky: I can't do it.
Adrian: What?
Rocky: I can't beat him.
Adrian: Apollo?
Rocky: Yeah. I been out there walkin' around, thinkin'. I mean, who am I kiddin'? I ain't even in the guy's league.
Adrian: What are we gonna do?
Rocky: I don't know.
Adrian: You worked so hard.
Rocky: Yeah, that don't matter. 'Cause I was nobody before.
Adrian: Don't say that.
Rocky: Ah come on, Adrian, it's true. I was nobody. But that don't matter either, you know? 'Cause I was thinkin', it really don't matter if I lose this fight. It really don't matter if this guy opens my head, either. 'Cause all I wanna do is go the distance. Nobody's ever gone the distance with Creed, and if I can go that distance, you see, and that bell rings and I'm still standin', I'm gonna know for the first time in my life, see, that I weren't just another bum from the neighborhood.

No puedo hacerlo.
El que.
No le puedo ganar.
A Apollo?
Si. Estuve caminando y pensando. Lo que quiero decir es, a quien estoy engañando? Ni siquiera estoy en su liga.
Y que vamos a hacer?
No lo se.
Trabajaste tan duro....
Si, eso no importa. Porque antes yo no era nadie.
No digas eso.
Ah, dale Adrian, es verdad. No era nadie yo. Pero eso tampoco no importa, sabes? Porque estaba pensando, no importa si pierdo esta pelea. No importa si este tipo me rompe la cabeza al medio, tampoco. Porque todo lo que quiero es correr este maraton. nadie se le plantó a Creed por quince rounds, y si yo puedo pasar los quince rounds, te das cuenta?, y esa campana suena y todavia estoy de pié, voy a saber por primera vez en mi vida, ves?, de que yo no era solo otro vago del barrio.

SILVESTER STALLONE ESTUVO LEYENDO A BUKOWSKI O YO ESTUVE LEYENDO A BUKOWSKI QUE LEIA A STALLONE.

ACÁ HAY GATO ENCERRADO, MACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario