domingo, 29 de diciembre de 2013

OLA DE CALOR

Vino a Buenos Aires
una ola de calor
y con esa ola loca
una ola de amor
cuarenta grados a la noche
todos sin  poder dormir
y haciamos cosas locas
cuando no quedaba nada ya para decir

toquè tu pelo con mi mano, si,
y sentì que ahi habia alguien mas
me levantè de la cama preocupado
por saber de un desempeño similar
a las bestias cuando aman en la selva
sin saber si el futuro es sin dolor
si supieras todas estas respuestas
viviria la vida de un campeòn

Vino a Buenos Aires
una ola de tempestades quietas
como si expatriado con maleta fuera...
con cinta patria de Natividad en la solapa
y una molotov en el puño
mostrandome los dientes con una 
canciòn sin cocer temprano en la  mañana
con poesia en los labios resecos
con flor vieja de los siglos en su maceta
con sangre familiera
con el desdèn maleducado usual
con ticket para pelicula de blackxplotation
swing de piedrazo cretino
con algunas tremulas cajas para abrir
y cachondos biombos para cerrar

Yo soy del invierno
nunca pude estar sin menos
y cuando sopla un tenue viento
me acurruco al lado de vos
necesito incubadora
anteojos negros por si algo llora
no puedo pasar las horas
sin cubrirme

Esta ola de calor
que parece funde los pisos
me pregunto quien la hizo
a quien matò, y quien la deshizo
si son los hombres si son los niños
si el amor vino y me dijo
aguantà un poco màs, junio està cerca
como lo està tambien el piso

Take me down, Little Sussy, take me down...
I know you're the queen of the underground...

foto by Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario