jueves, 19 de diciembre de 2013

EL LOMO CACHONDO

Yap Yap by Keith Richards on Grooveshark


Y empezò asì: Estaba yo bebiendo un tinto, EN PAZ, hasta que me llamaron para ir al Starbucks... y no coincidimos en como practicarle sexo oral a una mujer de FORMA SEGURA. Separados por un vidrio? ESCUPIENDOLA DE LEJOS?  El preservativo femenino no funcionarìa. Hacer una pared-troquel con tiras de preservativos masculinos... no, tampoco, tampoco tirandole un balde de agua. O sea, no hay forma, caballeros. las tarjetas de estoy-libre-de-sida tampoco, pueden ser truchas. tal vez sea menester elegir parejas razonablemente (???)... razonablemente, dejemoslo ahi. O sea si tiene el escudo de Nueva Chicago tatuado en la nuca ponete el traje de buzo, metete adentro y persignate, si no, preguntà, preguntà mucho, indagà y buceà. Wiiiii està calientito aqui abajo, HUELE A PESCADO PERO SABE A POLLITO!!!mmmmmmmmMMMHHHH!!!...


Puedo confiar en las flores unicamente.

Es bueno, sì, que aqui en el cono sur las navidades vengan con la llegada fuerte del calor, del verano. Escuchàs lo que estoy diciendo? Vienen con el olor de los jazmines del aire, con la dulzura eròtica de el olor de la miel de las flores y de los flujos calientes de una mujer. Paseo por la calle y las veo ahora que mi novia està de vacaciones. Las imagino a medida que las veo caminar o leyendo en la plaza, sentadas en el cèsped, cruzando de una punta a la otra. me gusta una mas que la otra, a todas las imagino con mis dientes en el lado interno de los muslos, mi nariz hurgando ahi abajo buscando a Dios. O en un beso... me gustan los besos, y los pechos, y los culos groditos y las tetitas gorditas y en general todo bicho femenenino que no sea despanpanantemente perfecta. Las modelitos no me van. Me gustan las morenas regordetas y las blancorras con cara de zonzas y con reservas a la hora de cojer, medio zumbadas, medio locas, completamente de acuerdo con sus dudas y que quieran ser violadas lentamente para despejar esas mismas dudas... Del otro lado de la plaza diez negros se estàn cagando a trompadas solo para divertirse despues de fumetear. Gritan y hacen aspavientos. «Mis queridos grasitas"... De este lado està mejor: soy bajito y cobarde y pelear no se me da mucho... de este lado hay un vago tomando sol, sin grasa, y una vaga con apuntes de dios sabe què, yo con mi guitarra, saliendo de la pieza que huele a polvo y polvos y ceniza y tristeza profunda... salì de ahi pensando en pasar el momento, la tarde, y lo hice... pero necesito un culo, ni que decir de un amor, o alguien con quien pelearme o con quien pensar en pelearla. Una razòn. Estoy famèlico de pussy. De pasar esa barrera en la que del otro lado hay un rostro ignoto mirandome mientras le meto el pene adentro.
Por lo menos cuando estàs en Buenos Aires supongo que te tengo.
Viene un perro con una pelota de tenis verde en la boca. Un collie blanco y negro con los ojos bondadosos y un hilo de baba colgando. Buen perro. Da tres vueltas a mi alrededor, tratando de llamar mi atenciòn. Lo logra. Le acaricio el lomo, està suave y limpio y pelos largos corren entre mis dedos, suavemente, tiernamente.
El ùnico tipo de lomo que pude tener hoy.
Agarrè la pelota y la lancè al otro lado del parque y el perro saliò como una flecha a buscarla. Good doggy. Me calcè el slide en el dedo anular, me limpiè el sudor del bigote con el dorso de la mano y seguì con mi blues, pensando, si sigo pensando tiernamente sobre la humanidad y su circunstancia, voy a quedar atrapado debajo de ella.
Yo querrìa que llueva esta noche, pero no parece que fuera a suceder «anytime soon».


No hay comentarios:

Publicar un comentario