jueves, 4 de febrero de 2021

TRAGEDIA DE PEÓN

TRAGEDIA DE PEON


ESTÁ este tipo

esta ahi

tres hijos merqueros

sucedáneo de la milicada del setenta y seis

se resiste a morir el tuerto hijo de puta, es muy feo y muy cagón

popes del colegio de abogados

delñ cuarto piso dúplex

tiene un ojo torcido, no puede coger, y dice que maneja todo aca

tiene un hijo gordo que llena el carrito de su bebe con doce botellas de cerveza

(ojalá hubiera tenido una cámara para sacar una foto)

mientras el bebé manchado de grasa gatea por el mini Carrefour

ojala hubiera tenido una cama de fotos

es todo lo que se planta en mi camino estos días

es todo lo que hay entre la libertad gozosa y la carcel por intento de homicidio

son tan feos

tan feos y son tan inoperantes

solo quieren ser malos, pobre gentuza sin ovarios

en el Y2K, grandes fiestas rolingas

tuve un brote de angustia

llorando sin dormir por tres dias

mi padre preocupado al borde de la muerte

viendome tener un brote psicótico

yo decia esto acurrucado en el suelo al lado de su cama “DORMIR DORMIR DORMIR DORMIR DORMIR DORMIR”

y ahora no hay nada para hgacer mas que ver la sucecsion de el rey podrido

a un principe GORDO ESTÚPIDO podrido

tienen todas las casas

tienen todas propiedades

millones en cash flow

yo tengo ganas ede ser una persona decente

y aparte de eso

tengo un cuchillo retractil

una botella de ron

BASTANTE HIELO

y una educacion de limpieza y dignidad

encapsuladas en este edificio de mierda

sin gas

sin agua caliente

sin dignidad

madre enferma en el barrio industrial de Lanús

pisoteado por porteros corruptos y por consorcistas TIBIOS

amas de casa ellas con jacuzzis e hijos que estudian en la Universidad de El Slavador

cae la noche de a poco en el principio del verano

las cosas huelen mal, muy mal

Palo a Fernando!

yo pago mis cuentas

mantengo el pito adentro de la cremallera

amo a mi muje, dulce y herida y abandonada ella por los ellos.

comemos, cenamos, almorzamos, dormimos de vez en cuando

(ella esta enferma igual que yo pero sufre muchisimo mas)

y el cielo es una gran calavera VERDE Y VIVA

por ende

no me culpen a mi

culpen al colegio de abogados

culpen a la asistencia legal gratuita inexistente

la cana, cancerberos de los garcas, peones de mierda comepijas

culpen a los milicos QUE NUNCA SE FUERON

culpen a la madre de la mala simiente

culpen a los hijos que ellos tuvieron que no quisieron tener

culpen a los niños ricos

pero no a mi

y a mis poemas

que cante el que pueda

ya bastante tengo con

el amor

y esta practica del empobrecimiento del otro

que me tiene bebiendo ron barato con hielo

despues de haber elegido entre una cena o una botella

dolor de nuca porque me la soplan, jaja

a veces pienso en las celulas paramilitares

o en los partidos politicos revolucionaris armados

en la cosa de la lucha armada

baby, esa cosa nunca termino

y en algunos momentos en que ando con los nervios calados casi me causan

una simpatia heroica

y no se como va a empezar o terminar la historia

tal vez salga en una revista y no me importe

tal vez nadie me ha visto, o tal vez la gente que me ha visto

desearia no haberme visto

amor? no pueden practicarlo.

Entrega? cuesta caro y se ve débil en la pantalla del monitor

ellos matan con carta documento

asi que me siento solo y solo me quedo

y solo habrás tu de juzgar este poema

que mas que poema

es un tocado, un traje, un disfraz, UN PENACHO

para la tragedia de peón que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario