jueves, 4 de febrero de 2021

EL ARTE QUE SE HACE Y EL ARTE QUE SE VA


Hace aÑos atras

hace unos CUARENTA Y CINCO

eons ago

cuado el ron con hielo no funcionaba

en esos tiempos en que el aprendizaje

no funcionaba

en que la fdigura paterna no funcionaba

y mi padre erea bueno y mi madre queria que desaparecieran casi todos

con los errres ortograficos despues tendre que justificar la nada

esos gaps, esas eras sin nombre

para ser fusionadas con la plebe a quien nada le importa

asi es que este que bebe que nada sabe

ha sabido vivir en la crueldad

por cuarenrta y seis años

sufriendo solo sufriendo respirar

con los mismos outsiders saliendo ccorrienddo espantados



aquellos que han sabido decir soy un hombre nuevo

a donde estan aquellos

con sus perlas permanentes

y en su nueva descubierta sobriedad

ellols viven

que permanentemente fragil es la palabra permanente



yo soy

ellos son

yo soy arte

y ellos son

el establishment

y alguna clase de arte tambien

no hay mucho mas que decir mas que

hasta luego, perros del infierno contra los conejitos en llamas del cielo

nuncq fuimos amigos pero dios sabe que me moria de hambre de ello

respiraba por ello

esas noches interminables con mi cabeza tapada con almohadas

para huir de la locura y la falta de respeto

y lo injumano, la tangencialidad es el DIOS, es dios, y permanente

QUE PENA Y QUE COSA TAN SENCILLA DE ESCRIBIR Y DE NO ESQUIVAR

esto quesospecho de la tumba y de la tómbola, y hacia

alli

me persigno

asombrado

en tanta soledad

perros del infierno, amigosc mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario