martes, 9 de febrero de 2021

Buenos Aires - 9 de febrero - 2021

Creo que lo peor de todo es no haber procesado nunca, por motivos graves, la iniciativa de salir a buscar un trabajo para toda la cerveza que me querria beber esta noche. Simplemente no tengo plata para comprar mi nuevo medicamento: alcohol. Es nuevo lo que estoy sintiendo Me da miedo. Hoy tome un clona extra para no cagarme de la angustia. Y ahora estoy con una taza grande de café: es como meterle nafta a la hoguera. Necesito CONSUMIR ALGO SIEMPRE. Me asusta. Y me asusta que conozco un par de lugares donde ir a comprar bebida, pero no puedo pagarla. Cuento con 400 pesos diarios hasta el 27 que cobro la pension. Mañana me toca comprar el maple de huevos (200 pesos) que me alcanza para seis almuerzos. Transpiro. No puedo dormir. En el edificio hay que hacer las cañerias de gas a nuevo, hay perdidas en todos los departamentos todos menos en el mio y un par mas. Un par de inquilinos sencillamente obviaron la orden del ingeniero civil que pagamos, se llamaron un gasista y bajaron al sotano se reconectaron. Hace tres meses que estoy sin agua caliente o gas para cocinar. No me molesta lo de la ducha, pero el anafe que me compro mi tia es para campamento. O sea, soy yo el marica o estas que me ocurren es pertinente que me duelan? A donde se fueron todos? Debo ser el hijoputa mas impopular de la historia argentina. El arreglo del gas va a costar entre 600 mil y 1 millon de pesos. Tenemos la cuenta del banco embargada por la anterior administracion. Debemos cargas sociales al atorrante del portero y un mes de sueldo. Un garca del 4to B que tiene toda la platusa parece que es sospechoso de coronavirus y cagó la ultima reunion diciendo que el ingeniero civil que vino aca es un chanta y que EL CONOCIA A ESTE OTRO TIPO QUE ES GENIAL PARA EL TRABAJO... Si, como no... Es de la milicada, resabio del 76, del colegio publico de abogados. Este jueves quieren hacer una reunion de consorcio presencial. PRESENCIAL. La administradora hace dos meses que amaga con presentar la propuesta del ingeniero para la reinstalacion de los caños por fuera de el edificio, lo cual costaria mas barato, pero no lo hace bajo la premisa de que se necesita explicaciones aparte. Pero ella misma nos dice que no hay un mango porque nadie paga (mentira, hay dos o tres que deben 30 o 70 lucas, yo pago 10 mil pesos de expensas todos los meses a rajatabla). En fin, una cagada, pasa cada dos o tres años. Le dije a mi psiquiatra, che, Barz, te acordas de la sugerencia de que tome un antidepresivo...? Así estamos. No es vida. Hay mucha gente garca en este edificio. Jevis, entongados con la merca y las putas y los aprietes y el paco y los arreglos judiciales. En tiempos medievales esto se solucionaba con un buen tajo en la garganta al impío ofensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario