martes, 23 de febrero de 2021

23 de febrero, 2021: el termotanque electrico



termotanque electrico: me resulto alarmante que el tipo me pidiera tarugos para la pared: si no tenes tarugos para los tornillos poco y nada podes instalar un termotanque empotrandolo en la pared. Obviamente, yo no soy gasista o plomero, y por supuesto no tenia tarugos, entonces me parece que el tipo puso un solo tornillo con tarugo, el otro sin tarugo y, en fin, yo no se si la cosa se debe de tener que balancear de un lado al otro pero bueno, me llamo la atencion que le di con la palma de la mano para sacarle el barro de todo el aguacero de el desagote de la cosa y la cosa se mueve de un lado al otro.. Por ende, el termotanque se balancea de un lado al otro como diciendo: mirame y no me toques. Una de las entradas de agua pierde gotas, ponele que una gota por minuto. Pero me alarma que, si solo lo muevo con el dedo indice, el termotanque se mueve. Este hijo de puta no le habra puesto un solo tornillo o lo habra colgado de un tornillo? Termotanque electrico, la solucion del futuro. De solo pensar que voy a tener que andar enchufandolo y desenchufandolo me da miedo y hastío. De veras, yo soy el boludo del mundo. Ahora estoy de la cabeza pensando que la cosa se va a caer de la pared.
Odio mi vida y lo que le doy a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario