sábado, 20 de febrero de 2021

Buenos Aires, 20 de febrero, 2021



6 horas y media compaginando un tema con el midi. Estoy un poco cansado, pero muy feliz. No se por que la idea de "rebaño" me viene a la cabeza. Me siento ligero, fragil, borracho, exilarante. Hice un tema de casi 10 minutos que me hace acordar a Ryuichi Sakamoto, pero no adrede, y con toda la torpeza del mundo. Necesito dos temas mas, y termino el album. Pero tienen que ser buenos. Es un album híbrido. Hice todo lo bien y todo lo mal y todo lo que no hago usualmente. tecnicas de improvisacion, minimalismo, composicion clasica sin notacion aparente. Fumo como un descosido, a sabiendas de que un tonto como yo nunca va a tener hogar, ni patria.
Es impagable. Que otros se mueran por nada. Yo tengo un nombre. De hecho, tengo dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario