domingo, 14 de febrero de 2021

buenos aires, 14 de febrero, 2021 - 4to A me ama

Otra vez mi vecinisha del 4to llamando a la cana a los 5 minutos que me pongo a tocar la electrica. Está obsesa, obsesionada conque soy la fuente de todos sus males. Judia ortodoxa (nada de malo en eso), soltera a los 40, creo que el momento mas feliz de su ex marido vino cuando se pudo alejar de ella con la venia del rabinato local. Yo no lo entiendo. Una cosa es estar sola, otra cosa es provocar un dialogo esteril con la policia solo por tener que hablar con alguien (no para de hablar y de emitir chillidos molestos de alta frecuencia, incesantemente, con cualquiera, muy parecido a las presentadoras de TN, tono nasal, autoindulgente, estrafalario, desproporcionado, probablemente vaginal en una manera que gracias a Dios solo sospecho el origen hasta ahi, del que nada soy responsable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario