viernes, 5 de febrero de 2021

Sueño - 5-1-2020



Anoche soñé que una banda de musicos muy extraña me invitaba a tocar con ellos. Querian que me una. Todo el sueño fue como en un tono sepia. Creo que habia un contrabajo y un piano. Pero yo estaba con una flying V y trataba de covencerlos de que no era el musico adecuado, por ende, ellos tocaban re bien, suave y con garbo y penacho, muy suave y muy pacifico, y yo hacia: TANGGG! Y me sentia mortificado por no poder encajar en un grupo de gente super amable que con toda la buena fe del mundo me queria con ellos y entre ellos. Recuerdo el piano, me acerqué al piano y el piano era marron y sepia, en un sotano con una luz incandescente en el techo, el tipo sonriente tenia gafas y habia una rubia de aspecto risueño y pacifico, tal vez con algunos granitos en la cara. Eran por lo menos tres personas, y yo lo unico que queria era que este maravilloso sueño no se transformara en una pesadilla de nervios.
Me gustaria mucho tener un piano vertical. Y otras cosas tambien me gustaría tenerlas. Pero no son cosas materiales, y no se puede salir ahi afuera a obtenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario