miércoles, 3 de junio de 2020

BUENOS AIRES, 3 DE JUNIO, 2020 - (4 SUEÑOS)

Mucha actividad REM anoche... me desperté cuatro veces en cuatro intervalos de sueño. De 10 a 1, de 3 a 5, despues me desperté una vez mas y desde entopnces hasta las nueve de la mañana, solo hace un rato. El primer sueño fue con una mujer conocida. trencitas Bo Derek, una remera azul de polar con unas verdaderas tetazas saliendo del medio de su pecho. Soinreía desde su cara morena, delgaza y letal, inalcanzable. Es divertido lo que construyen los sueños en su libertinaje. Entonces me desperté, erección mediante, vine aqui, lei un poco el diario y volví a dormir. Inutil morirse de frio afuera de la cama. Soñé con largas casonas ajenas que exploraba en la penumbra. Soy un merodeador, un truhán curioso, un polizón de las vidas ajenas (igual que en la vida real, Facebook mediante? Probable). Habia una sensación de viejos espacios en el aire, una electricidad humeda flotando por los viejos salones, grandes plantas en living rooms de viejas casonas de gente acomodada... voy mirando, mirando en la oscuridad, con una nitidez abrumadora e incólumne, la bruma del sueño es intensisima, practicamente no parezco tener pies, simplemente floto a través de mi cámara de cine voyeuristica, un testigo hambriento... una puerta que daba a un hermoso jardin nocturno... probablemente estoy en algun lugar de Palermo, de vuelta en la decada de los 80's, en alguna casa que ya no existe... (la sensación de poder ser descubierto en cualquier momento)... y de un momento al otro encontrarme explorando un viejo colegio, vasto, enorme, con grandes aulas vacias... en la noche.... un espía adentro de un gran colegio, largas y enormes escaleras, mármol, parquéts de pino, viejo pino laqueado... creo que podria bien haber sido el Carlos Pellegrini, al que fui hace muchas decadas por unos meses... y entonces me descubren. No me retan ni nada que se le parezca. De alguna manera veo esta gente, suave, plácida, amable.... me hacen una nota de crédito para estudiar por el precio mas bajo. En la boleta leo los precios: 120...60... 30 pesos. En la casilla de 30 pesos una mujer hemosa y muy delicada hace una tide con una birome: me han aceptado para estudiar. Dios sabe que. (Es tal vez aquella maestra de cuando aprendia inglés en Palermo? la de
el buzo de Génesis blanco?) Tengo la sensación de estar descalzo, y descalzo estan las estudiantes alrededor mio. Es como un seminario intelectual hippie basado en yoga y un estudiar facil y suave. Me siento a gusto. (En mi sueño, encuentro un placer en lo que en la vida real simplemente me aterra: esas aulas de escuela siempre fueron mi verdugo). En el sueño, estoy en un aula con piso de parquet y una mujer adelante mio irradia serenidad. Estoy liviado, electrico, no pesado, sino a gusto sentado en la posicion de loto viendo estas caras femeninas. Estos cuerpos delgados, descalzos, solo en medias blancas. No puedo discernir que tipo de aprendizaje nos estan dando. Solo dura unos breves momentos. De pronto estoy paseando por Barrio Norte con Tom Petty. me va contando sobre como es perder a los padres. El está con una camisa blanca y jeans, de costado, su perfil, sus ojos azules. Hablando pausadamente sobre la vida y la pérdida. No me doy cuenta de que es Tom Petty hasta el final del sueño, y me despierto con la cara hundida en la amohada cantando "You got lucky"... de Tom Petty. Entonces me digo, si Tom Petty tiene permiso para aparecer en los sueños de alguien todos los dias, entonces debo sentirme afortunado. Exacto: YOU GOT LUCKY.
Ahora tengo que ver que hago con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario