viernes, 5 de junio de 2020

Bueno Aires, 5 de junio, 2020 - 9:32 a.m.

Urgencia de beber por la mañana, desde hace semanas. Esperando el alba para ir al chino a por latas de cerveza rubia mala. Urgencia por beber y atontar la conciencia, urgencia de beber por locura por callar.
El terrible sentimiento de que la amargura de la cerveza no me gusta, pero que es solo "una de esas cosas amargas que ponemos los adultos en nuestro corazon, porque cuando uno empieza a morir de a poco, de repente, lo inexorable se hace una inapelable norma".
Aún así, sobrevivo.
No se que va a traer el futuro. Me duele la garganta, se me cansan los brazos, el pasado se hace inexplicablemente hermoso y distante. Quisiera estar en un bote de vela y partir hacia el sol que alguna vez fue mi amigo.
Una mujer en ese bote no vendria nada mal.

("Trinidad y Tobago") (?????)

La santa trinidad en tus sobacos. Yo quiero poner eso en mi boca.
Viva el sexo. Mandame fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario