viernes, 12 de junio de 2020

Buenos Aires, 12 de junio, 2020 - Por la noche

A veces es mejor no buscarle el significado a ciertas cosas que uno viene haciendo hace mucho tiempo, hipnotizado por la misma hechura. Porque no solo puede caer de maduro el significado sino que uno se pone a pensar y entonces realmente a uno lo asalta una duda terrible y dolorosa. Lo que estoy haciendo lo hago bien? Por que lo hago? es la vida tal y como yo la quiero hacer o solo estoy en movimiento? Soy un tonto? Soy un enfermo? Estoy delirando, son todo solo fantasias pueriles? Soy un imbecil? Me conformo con solo unos sueños ligeros? Desperdicio mi vida? Estas son las preguntas que me asaltan esta noche. Debe ser la humedad, o simplemente la inapelable razón. Uno no quiere mirar en el espejo, el monstruo podria ser horrible, la sensación final de el acto de la vida imposible de rechazar, y el golpe, fulminante.

1 comentario: