viernes, 12 de junio de 2020

Buenos Aires, 12 de junio, 2020

Hace 6 dias que me estoy acostumbrando a tener mas de 45 años. Es muy extraño. En cierta manera extraño (y no), el pastel, las caricias, la ansiedad, ese sentimiento casi perverso de la anticipación. Y pues bien, vino la fecha y entonces este sentimiento de que el cielo es azul y nunca se corre del firmamento. De que hay un evento aun secreto al respecto de los cumpleaños. No sé, tal vez algun dia rompa el código y me sienta otra vez pleno, o con un sentir claro. Bah, no tengo la mas puta idea de lo que quiero decir.
Se vienen los King Kong times. Agarraos el tujes. King Kong es todo lo que se va a dormir con vos debajo de la almohada cuando pensas que estas tranquilo y estas haciendo todo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario