martes, 16 de junio de 2020

Buenos Aires. 16. junio. Vos ya sabes que año.

Ok, me acabo de ir a pesar, si la balanza anda bien, entonces ando mal: 99 kilos. Nop me causa ninguna gracia. No tengo rodillas. Soy una maquina de morfar, mas el agregado de que ultimamente "se me da por andar de copillas", a veces includo desde la mañana. Esto no va. No era la idea. No es la idea. me cuelga el vientre, me ahogo, peno como un boludo, me morfo la vida, fumo(me), ando de animo del orto todo el tiempo. Hye, ahi no termina todo, tambien... me siento feo. O sea, soy una pelota. Mi cuello esta desapareciendo mientras mi gorda cabeza se hunde entre mis hombros. No me siento muy sexy que digamos. Me cuesta cerrar pantalones que antes no me costaba cerrar incluso estando gordito. El otro dia hice un video mio tocando el piano... pelo lleno de humedad, encorvado en mi propia grasa con una remera de rugby... no lo volvi a ver a ese video, jaja. NOT GOOD. La ultima vez que fui a un nutricionista, sin contar el fiasco de auriculoterapia del año pasado, fue hace unos 20 años... Un poco dificil pedir un turno de medico en estas circunstancias, pero vamos, que algo en mi, muy negro y muy oscuro y muy lacrimoso, hace todo lo posible porque no llegue ese dia en que "me ponga mejor y baje de peso". FUCK THIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario