viernes, 28 de febrero de 2020

Buenos Aires, 28 de febrero, 2020



Te voy a mirar y mirar... no voy a dejar de mirar justo en el centro de tu ojo y no te vas a olvidar de mi, vas a pensar en este colchon: por que duermen tres? Que le debo a esta vida? Quien piensa en mi, quien me necesita? Y cuando toques el pelo lacio de tu mujer vas a sentir unos pelos duros e hirsutos, corriendo desde su coronilla hasta el cuello y del cuello toda la espalda abajo, hasta el culo, blancos pelos tiesos hasta el origen principal del amor verdadero y total. Exacto, solo yo cuento, solo yo pido agua, solo yo estoy enojado con el mundo que me hizo sin lengua para decir.

Ahora yo soy ella. Ahora yo estoy en vos. Miráme, decime que no es verdad que estoy en el centro de tu gran, increudlo ojo negro.

Foto encontrada en Valentin Gomez al 2500, 22 de febrero, 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario