sábado, 22 de febrero de 2020

BUENOS AIRES, 22 DE FEBRERO, 2020

Con lagrimas en los ojos, tal vez de alegria, encuentro hoy que ya no soy escritor: escribiria cartas y las mandaria muy lejos, pero no tengo a naides a quien escribirle.

Y festejo que hice en seis dias un disco entero de catorce canciones para Carlos Palacios, head honcho de Ente Anómicos, Alemania.
Estoy esperando que Carla despierte para ponerle el ultimo track de voz a un tema que se llama Is It Wrong, mandalo por wetransfer a Alemania y ver, pronto, espero, el cassette con mi puta cara y mi jeta en la tapa. Contentisimo tambien porque Carlos Palacios me ha ofrecido hacer un split con Carla, y, para ella, es merecidísimo. Voy a ponerla en el pedestal que se merece. Le dije que elija sus mejores 7 temas.
Ella es de produccion lenta, compone mas por éxtasis sentimental, por impulso vital extremo, sea en vida o en descenso, pero escribe y anota y toca y compone y lo pone en solfa con programas de grabacion tan precarios (Cool Edit, 1996) que le erizarian los pelos a un tecnico de grabacion.

Por mi parte, anoche y hoy, hice tres temas, muy sentidos, porque quien crea vive en una jaula de la cual es imposible y tampoco querible salir, y esto lo saben solo los animales a los que se le enseña a bailar y hacer maromas, y yo.

Hay melodias en mi que de tan sensibles a mi propia persona me dan miedo, aunque no me da tanto miedo que sean una lágrima en un océano de lágrimas.
Lo que comprime mi pecho es lo que me hace saltar de la cama todas las mañanas, o sea que uno hace las paces con el paseo lento de la muerte y vivie lo mejor que puede, en las circunstancias que se han planeado con anterioridad por entes que han existido en nuestra sangre doscientos, trescientos años antes de nacer uno.
Amigo, amiga mia, si estas leyendo esto, desconfía acendradamente de tu juventud.
La vida empieza a los 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario