domingo, 16 de febrero de 2020

BUENOS AIRES, 16 DE FEBRERO, 2020

Me pasó algo muy raro. Estaba grabando una voz para un tema y se me apareció la imagen de mi abuelo mientras empezaba a cantar. Entonces se cambió la melodia del tema y la voz empezó a temblar, a salir de un lugar mas profundo y mas centenario, y empecé a sonar como un niño-anciano. Fue rarisimo. El tema se llama 
Lucky days are turning over. 
Teniendo en cuenta el equipamiento de mierda que tengo y las pocas ganas de limar las rebarbas de la musica, salió bastante bien. Pero fue un lugar raro. Me estoy encontrando con cosas nuevas y viejas estas noches. Hace tres noches que prometí un disco y ya lo terminé. Pero esta voz que grabé recien no es mía, o estaba enterrada en algun lado y salió para avisparme un poco, sacarme del huevo solipsista. El resultado fue crudo, y bueno. Me tuve que aguantar las ganas de largar un lagrimón como pude. Pero me lo tenia merecido, por puto egoista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario