jueves, 20 de febrero de 2020

BUENOS AIRES, 20 DE FEBRERO, 2020

Y esta mañana soñé que iba en tren por Italia y estaba en una estacion de tren hermosa, llena de luz dorada, y yo veia en letras de bronce pulido los pueblos por donde pasaba el tren A ROMA, y una de esas ciudades era GSTAAD, que creeeoo queda en Suiza o en Alemania (???). Voy en tren, en fin, y veo a dos personas, un hombre y una mujer, con maquillajes de KISS, JEANS ROTOS, BOTAS, TODA LA PARAFERNALIA. Y atravieso los tuneles subterraneos, como los del subte, y me monto en el tren, sin saber muy bien a donde voy, mirando por la ventana, y entonces lo veo: el Coliseo Romano! Pero tiene forma ovoidal... es o no es? Le pregunto en italiano (no se hablar italiano una mierda) a un viejo y me dice si, "Questo qui e el Coliseum...." y yo apuradisimo me bajo, y veo que me he bajado en una de esas calles demasiado modernas y demasiado desoladas, bah, BASICAMENTE ME BAJÉ EN VILLA LUGANO y obvio, no hay nadie, o nadie sin una pistola apuntandote, y empiezo a caminar, hacia atras, hacia por donde pasamos, para llegar al Coliseo FALSO, el COLISEO OVOIDAL, hacia la mentira del viejo pedo tano, y todo se funde a negro, y a pánico y a soledad, a incertidumbre oscura...
Buen dia Fernando.


BIS:

Sueño de siesta, turbulento, ex amigo, en muletas, sangrando en la cara: "Has perdido como cincuenta kilos!" "Si, lo se, despues te cuento..." Se encarama a unos baños metalicos en un club deportivo de mierda, lo ayudo a subirse... y el baño se empieza a inundar.
Me despierto perturbadisimo. Uno de esos sueños donde sueño una conexión que a veces me han dicho ocurre, la migración de experiencias REM. Rarísimo. Y eso que yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay.


Ayer hablabamos con Carla de como uno toma birra y que cada uno lo hace por diferentes razones. Yo le decia a ella que yo lo hacia no solo para refrescarm,e sino tambien "Para bajar la cortina", y le hago una seña como quien cubre los ojos con un velo o un chapeau. Y es muy cierto. Yo no se por que lo hace ella o lo intuyo pero no se por que lo hace todo el mundo, ya que no solo yo mismo sino expertos internacionales admiten que nuestras birras como la Quilmes son, basicamente, meo de perro a una temperatura cercana al congelamiento. La birra no sabe bien, y se necesita un poco de coraje para tirar abajo ciertas tradiciones. hasta donde sé, la mitad del pais toma una birra de litro todos los dias y no creo que "El señor Quilmes pueda producir aproximadamente 30 millones de litros de cerveza todos los dias y mantener la calidad, la fé del consumidor. Tal vez pueda hacernos alcoholicos a todos, eso si se puede sostener, en especial con meo de perro congelado. La proxima hablemus de vinus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario