sábado, 25 de enero de 2020

Buenos Aires, 25 de enero, 2020

Anoche soñé que un bebé era abandonado adentro de una casa. El bebé, recien nacido, era muy marron y muy rojo y muy fragil. Yo lo puse en una manta de lana verde, muy suave, y lo ponia contra mi pecho abrazandolo con mucho cuidado y con mucho amor. Decidí que sería mi hijo. El bebé era muy pequeñito y tenia los ojos hinchados cerrados, recien acababa de nacer. Estaba mojadito y yo lo ponía en mi pecho muy cerca de mi corazón, y el bebé respiraba muy suavecito. Y lo que yo sentí en el sueño... no lo puedo explicar.
Era muy frágil, y la tarea de cuidarlo y ponerlo cerca de mi cuerpo para que viviera...
Me pregunto como se sentirá ser padre. Pero ahora ya lo sé.

El hombre que abandonaba a ese bebé marrón, tan fragil y suave, el hombre que lo abandonaba a la suerte de la muerte, era Donald Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario