lunes, 6 de enero de 2020

Buenos Aires, 6 de enero, 2020

No es por ser insistente, pero, de en serio ,n o pueedo hacer una dieta, porque no se como pedir el turno en Pami, y, ademas, detalle, poco uy nada me levanto de la silla.
Es así de grave.
Lentamente voy quedando postrado.
No quiero convertirme en mi padre, por mas que trato tanto.

"NO HAN DEJADO DE QUERERTE, HAN DEJADO DE MENTIRTE"

                                                                            ANTONIO PORCHIA

Ps: Ok ya tengo el turno para la nutricionista.

Difícil escribir estos dias, pero soy amado y de eso me sobra. Es hora de dejar el llanto atrás, conseguir una tarjeta de credito, pintar la casa e irnos a la mierda. Me cago en los bancos. Se acabó esta basura de andar mendigando oxigeno. Paz. Lectura. Música elegante y bien hecha. Uno se manda la parte de pária y despues esos modismos que pecan de juventud y exceso de mal pensamiento se pegan a la carne del culo como una mantarraya maldita de mierda que alfin y al cabo un ose compró haciendose el punky.



No hay comentarios:

Publicar un comentario