sábado, 4 de enero de 2020

Buenos Aires, 4 de enero, 2019, 3:13 am

Medio de capa caida. Charlando de algunas cosas y despues volviendo aqui adelante de esta cosa para darme cuenta que estoy re quemado.
Sencillamente, el dia que esta silla no me pueda sopórtar mas, me voy a querer levantar y... no voy a poder. Sinceramente, estoy solo, no encuentro a nadie que tenga la mas minima idea de que es lo que puedo hacer.
Ya no tengo 29 años, y no lo extraño. Pero el aprendizaje necesario para tener 45 años, esos 45 años sospechados, nunca llegó.
No leo libros, no veo bien.
las rodillas hechas mierdas (hace unos meses me cai en la calle enredandome conunos aparcadores de bicicletas).
Todavia me duele el hombro. Cuando quiero rascarme la espalda, no puedo rascarme con un brazo sncillamente porque no puedo "estirar el brazo hacia atras". Duele.
Las rodillas siguen machucadas.
La sensacion de estar en el suelo literalemnte hecho mierda me dejó este sentimiento de: "Ok, ha llegado al fin el momento tan temido".
Obviamente, lo que llegó es inabarcable y le pasa a todos: ya no puedo hacer las cosas que hacía.
En algun momento, sospecho, querré levantarme, o caminar, y no podré.
Pienso en mi padre, en mi madre, en mis ex amigos.
Se me vienen de vez en cuando y no los extraño, pero querria sacarme del sistema todo este fracaso compartido.
Estoy muy, muy, muy, atascado. A alguna gente le pasa a mi edad, a otra gente a los 20.
Alguna se sobrepone, otras no.
El panorama es difuso, físicamente y espritualmente pesado, y doloroso: no encuentro manera alguna de dejar de ser este ser limitado y lacerado. Mis tics simplemente ya no me son graciosos.

"A perro viejo no se le enseña trucos nuevos".

Estoy gordo y maltrecho.
Sospecho que se viene un año jodido.
La presunción de inclinarme a pensar que debiera anotarme en cursillos, de rapiñar helados, de rascar la lata, de mendigar sensaciones en mi soledad por ahi en las calles, solo, caminando solo por la ciudad, arrastrando mis 95 kilos, sintiendo los pies hechos polvo, transpirando contra las zapatillas,  bufando por aire. Convencido de que era la gran caca EN VEZ de pensar que sigo siendo la gran caca, tan bien pagado, tan bien pagado de estar bien solito.
Hoy mi jermu me confirmo que "no todo el tiempo" soy una persona que fisicamente huele a merda. De hecho lo postulé yo. "Huelo a mierda todo el tiempo ,esta casa es un asco!"
"No, solo a veces sos... apestosillo".
Ok :)
Por lo menos Carla es franca. Eso es bueno.
No quiero ser un tipo que le ofrezca una casa con olor a mierda a una mujer a la que ama.
la patente sensación desesperada de que querria prender fuego todas mis posesiones y salir afuera y comprar platos nuevos... cubiertos... unas nuevas cortinas... lustrar el piso...
Hoy Carla barrió la cocina y limpió el baño. NO SE COMO HACE, NO SE COMO LIMPIAR UN PISO. A VECES ME PONGO EN CUATRO PATAS Y FROTO TODO, Y LA MUGRE NO SE VA.

Mi casa es un lugar sombrío, agreste, mal iluminado, poco amable conmigo y con la gente que viene.
Es un lugar que sugiere sueños rotos.
Desde que entras,m desde el primer centimetro todo está quebrado, pegajoso, roto, todo transmite una sensación de malsanidad, de estancamiento.
No sé que hacer al respecto. Hago lo que puedo. Poco, no dura.

Está mal que lo escriba, está mal que un perro se lama las heridas?

Estoy perdiendo el aura. Estoy funcionando con los vapores de la nafta en el tanque.
No sé que hacer. No puedo dormir, no púedo estar despierto cuando estoy despierto.
Simplemente estoy muy cansado de putear contra los dogmas, al mismo tiempo que mi putear es un dogma en si mismo, por ende, soy perro pelotudo que se persigue la cola.
Cae sobre si mismo y sobre mí la idea realizada muy anteriormente con inmaduro desdén, sin realmente creerlo, que, detrás de tanto speech, no hay mucho, y, verdaderamente, nadie compra.
Es triste. Me siento así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario