viernes, 1 de noviembre de 2019



Hable de usted. Expóngase usted. Empiece en usted y termine en usted. Deje la sabiduría y la felicidad automática de lado y teja su verdadera circunstancia y su propia gran noticia. En resumen: deje de ser tan gay, señor, señora.

Puedo seguir así toda la tarde. Yo me voté a mi antes que empezara a ir a votar. No sigo a ningún gurú. Mi veleta es mia, mi boelta es mia, mi casa es mi barco mental. Va y viene. Apagué la tele y la radio hace mucho tiempo. DIY.
Hoy el cielo está hecho de un aluminio bruñido. Tu cara también. Eso pasa cuando quemás banderas, pero no las naves.

Los politicos son una canllada y todos estan hablando de la canallada. Cambien el disco, putitos. Ya aburre. No importa de que candidato estuvieras o estas hablando. ya entregaste tu alma en tu voto, para bien o para mal, asi que no sigas entregando el orto. No veo ningun tipo de festejo histérico en las calles. El dia despues de saberse la eleccion de Albertina como nueva presidente, las calles estaban vacías y particularmente silenciosas. Ahora, a pecharla. Lo querías, lo tenés. Asi que cambiando de tema. hablen de las cosas del corazón. Hablen de rock, de blues, de las empanadas de apio y lechuga. porque eso es lo que vamos a comer los proximos 15 años, gatos y gatas. mas vale que se concentren en la maravilla que pueden ser. Mientras tengan tiempo. La vida es corta. No le prestes tanta atención a chucherías engañosas. "La garra que esconde el guante"? Trabaje por su bienestar, cuide su alma, que va a quedar como un papiro, dejen de darle prensa a quienes no saben lo que es estar 4 días sin comer. Fume su cigarro, tome su cerveza, acaricie a su gato o el poster triple de Playboy, marzo, 1987. Consolesé.

Intensa actividad REM anoche. Suños de brumas y de advertencias. Sueños de caminar por terrazas, probablemente por la caminata de anoche hasta San Telmo, caminata rápida adentro de una campera de jean, transpirando la remera, puteando porque en ST no hay chinos que conozca abiertos a la noche pa comprar un lúpulo. Y ya debe ser la cuarta noche que reviso los últimos discos y después termino levantandome con algunas canciones sosegadas de los mismos en la cabeza, como un mantra, Ya antes de abrir los ojos tarareando en la mente el walking bass de el piano de algun tema. No podía despertarme escuchando algun tema de radio Aspen? Por lo pronto, tratando de salir de este estado melífluo, escuchando a los gorriones picotear la planta de morrón (pequeños bastardos de mierda leave my morron plant alone!). Sale mate. Ayer a la noche, bruma en el casco viejo de la ciudad. Me hace bien caminar. Debo cuidar mi salud para poder estar todo el tiempo que pueda acompañado de la ciudad. Amo mis caminatas nocturnas. Para un tipo solitario que fuma y bebe y lleva una mala dieta, el reencuentro con mi ciudad natal me hace bien, me fortifica el espíritu, reordena mis ideas y me hace sentir como quiero sentirme: romantizado y especiado, elevado entre nieblas, nervioso por movimiento, sorbiendo la intensa actividad y electricidad nocturna, estando conmigo mismo afuera de mi depto cochambroso y de hecho moviendo las tabas y CRECIENDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario