viernes, 22 de noviembre de 2019

22 DE NOVIEMBRE, 2019, BELLE AIRS CITY

Antes de ayer me cai en la calle, me enredé con unos aparcadores de gbicicletas, yo pensé que eran sombras en el suelo.
Me hice mierda. Me casqué las rodillas, me luxé el hombro, dos dias despues apenas si puedo levantar el brazo para escribir esto. O casi. Me hice bosta. Dí una vuelta carnero en el suelo, y quedé gimiendo en el suelo mientras tres viejas intentaban levantarme del suelo y yo les decia que, ok, pero dejenme un momentito.
Todo esto despues de bajar del 146. Con el sol sobre los ojos, tempranisimo por la tarde, mucho calor, 29 grados, perfecto para mí, me dije, gran clima.
Lo unico que conseguí fué tostarme la sangre de las rodillas.

Ayer apenas pude dormir, toda la noche me torcí el brazo con la cama, me dolía y gemía y graznaba con Carla al lado. Pobrecita, hace mucho que no venia a quedarse a dormir. Durmió 15 horas.
Yo me levanté por la media mañana y me hice un mate, esperando a que la ciudad se desperece y entre en labor de destrucción, ya que parece ser que es lo único que hace.

Hoy: diez de la mañana arriba, viendo una letra que escribí ayer a la noche en un anotador despues de ver el 4to capítulo de Euphoria. Buena serie. Al menos los 1ros 4 capitulos son muy buenos. La serie es muy zarpada, yo nunca he visto una serie con tanto pene y tanta teta pelada. El porno tiene sus dias contados. Para que? Te pones HBO Y LISTO!
Felicitaciones a la actriz transgénero Hunter Schafer por lograr que la serie levante la barra de calidad. Completamente adorable. la mina mas linda de la serie es un chabón. Hurra por eso!

Ok, dejo de escribir ahora para quedarme con la agradable sensación transgender en el paladar. Voy a ver si se me ocurre ir a algun lado mas donde pueda caerme o enredarme con algoi a ver si esta vz me casco de una buena vez las rotulas.

OH, BY THE WAY: SE ME VENCIERON LOS REMEDIOS GRATUITOS DE PAMI, NO PUDE COMPRAR LA LAMOTRIGINA Y NECESITO RECETAS PARA IR A RENOVAR LOS REMEDIOS GRATUITOS, HACE UNOS DIAS FUI A BUSCAR RECETAS Y CASI NO ME LAS DAN PORQUE FALTÉ COMO TRES VECES EN UN AÑO.
SON UNOS GRASAS. SI POR LO MENOS ME PUSIERAN UN MEDICO COMO LA GENTE ADELANTE, NO?

2 comentarios:

  1. Se que no es la mejor entrada para decírtelo, pero por ahí me entendés, siempre tengo ganas de leerte, ver si subís una entrada, es algo especial, que se yo, soy casi un incondicional, es muy raro, bueno, más patético no puedo ser, te mando un abrazo desde Uruguay pelotudo, que se cure esa herida y si, los chabones son las mejores minas de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no te preocupes, lo importante es la honestidad. Ojala ande todo bien ahi por la Nación Charrúa. Cuidate y muchas gracias por la lectura!! Abrazo!!

      Eliminar