lunes, 18 de noviembre de 2019

18 de noviembre, 2019

Ayer comí pizza. Cuatro porciones.
Hoy, dos empanadas con una papa rellena, dos facturas. Por la tarde, tres facturas, dos potes de arroz con leche.
Acabo de vomitar todo eso mas la taza de té de hojas de sen que me mandé para ver si cago mas rapido que lo que como, lo cual es practicamente imposible ya que soy una maquina imparable paroxistica de comer de todo, mal, a cualquier hora y en cantidades que, si YO PONGO SOBRE LA MESA TODO LO QUE CALCULO VOY A COMER EN UN DIA, ME MUERO DE SOLO VERLO.
Mal ahi Fernando con la comida.
Muchisima ansiedad. Mucha frustración.
Quiero dar vuelta esta situación pero no sé como. No estoy muy sguro de como recurrir a un nutricionista con la cobertura de Pami. Y las dietas son mas caras que comer basura. Mucho mas caras.
Tengo miedo y estoy harto.
Me siento pesado, me cuelga el vientre, me estan saliendo tetas, estoy perdiendo el pelo, tengo una papada de 180 grados y cuando me siento lapija se me mete adentro entre los huevos.
ESTOY: GO-OH-R-DOH!
Estoy entrando en la tercera y final parte de mi vida donde cualquier dia bueno puede ser el primero y el ultimo.
Sip, ha llegado el verano.
Tengo mucha bronca. No quiero sonar como una puta publicidad de yogures diet, pero quisiera perder peso y sentirme liviano. Me duelen las rodillas, me duelen las rótulas, me duelen los brazos y me duele la autoestima.
Si solo supiera cual es el secreto. Me gustaria coserme la boca para dejar de decirle a los demas lo que tienen que hacer cuando ni yo mismo siquiera lo hago. La idea de ir a un hipnotista y que me ponga en trance para estar un mes sin comer mas que sopa de arroz me parece excitante. Pero no ocurre que haya buenos y probados hipnotistas.
Y el cigarrillo?
hablemos de el cigarrillo: mi vida es ya directamente un chiste macabro.
Fumo 5 paquetes de cigarrillos por dia.
Simplemente no tengo ninguna otra cosa que hacer y la idea de ser paternalizado por algo o por alguien o por un dogma o un payaso sin carisma, digamos, por un medico, me llena de odio hacia la humanidad y me hace predner otro cigarrillo en una nebulosa de resentimiento y arrepentimiento.
Ojalá algun dia se descubra que mi vida no ha sido en vano y que no se trataba solo de otro payaso con la boca floja chillando al viento en un monte pelado mientras se alza la luna y sube la fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario