martes, 12 de noviembre de 2019

buenos aires, 12 de noviembre, 2019

No puede haber romance alguno en empeñarse en ser una triste estrella distante.


Que sentido tiene declamar el vértigo de la vida gritando sobre la fuerza de los dientes de la muerte? Prefiero ser triste toda la vida que bailar vivando nuestros próximos ataudes.


Yo quiero sinceridad, no cosas bellas.


Mi unica afiliación es artística. Lo que es no-creación y adolece de falta de sangre roja y caliente, eso es El Mal. Ustedes incluidos, aunque no lo sepan aún.


Odio la gente berreta, pueril, casquivana, cabeza hueca que se alimenta de sopa yanki y entre risas entre dientes lo unico que hace es decir VIVA LA MUERTE. Odio la juventud cínica y drogona. Odio a los Simpsons. Odio la vacuedad. Yo me respeto a mi mismo. No soy indolente y produzco mi arte a sabiendas de que mi salud es mala, no tengo tiempo para pendejadas. Yo sé que no estoy bien y me hago cargo de mi enfermedad sin ningun tipo de tapujos, ferovorosamente, incluso. A veces se me confunde como un kamikaze y soy un freak magnet, y odio eso. No somos iguales. No me gustan ni su musica, ni sus amigos, ni sus reuniones, ni sus poemas, ni sus canciones, ni sus discos ni sus putas caras. Que se sepa. Si, estoy enojadisimo. Esto ya es una epidemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario