sábado, 30 de marzo de 2019

SOÑÉ CON PAPÁ

Hace dos noches soñé con mi padre. Mi padre aparecía en mi sueño, rozagante, con mucho pelo en la cabeza, entrecano, y me mostraba una gran mancha de sangre muy brillante, de un rojo falso, casi bituminos0, que había salido de mi cuerpo.

- Es esto. Cáncer. Te vas a morir de esto.

Se lo veía sereno y con la mirada clara y muy viva.
Por un par de horas no puede evitar el pensamiento de que en realidad me habló en sueños.
Se lo veía libre, sereno, en un lugar de CLARIDAD.
Creo que usaba una camisa o un saco azul.
Entonces digo: La trama de la vida se va desenvolviendo adelante de mis ojos, inexorablemente, y las mas terribles fantasías y las pueriles ansias de un epílogo...
Cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario