viernes, 22 de marzo de 2019

ASÍ


ASÍ

Creo que me gusta
su pelo, su cuerpo
la manera en toma mi
mano en las suyas
con las uñas pintadas de un azul cenizo
dándome esos rayos cósmicos donde la
dureza de la incómoda silla de metal
con mi culo encima
desaparece
me siento renovado - exaltación incluso -
confundido incluso en estas nuevas 
alegrías del mundo que nunca habían
venido antes

En su toque moran ambos la vida rediviva 
y el inminente sucumbir
yo me arrodillo por dentro todo quemado
y en mi cabeza desfloran la tierra 
los huesos de  mis padres y mis abuelos
y cuando miro la pared 
- ese agujero innombrable donde aparece
en marca al agua la linea de pobreza que
me oprime el pecho -
quiero morir y quiero vivir y
quiero suspirar y vomitar
quiero inundarme el pecho de angustia hirviente
y ahogarlas docilmente en alcohol
o en crear algún nuevo monstruo privado 
en mi mente momentáneamente clara
pero me reprimo y bajo el hombro
le acaricio el pelo la beso la abrazo fuerte
hasta que gime de dolor
comparto lo pegajoso y que hace chillar
de asco y de alegría y de exasperación histérica
y temblamos de vez en cuando
y me pregunto si algun día me
extrañará como 
yo ya la extraño
a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario