miércoles, 9 de enero de 2019

EXPENSAS ENERO 2019

Voy a pagar expensas. Llevo 7 lucas. Debo 16. Digo, vengo a pagar 7 mil de las expensas de este mes. La administradora me extiende un recibo por siete lucas cancelando la deuda anterior. 7104 pesos, los que debia con el administrador tranfuga anterior. le digo: quiero pagar 7 mil cancelando parcialmente las expensas tuyas de ESTE MES, NO LAS DE ÉL. Me mira a los ojos. Me dice: yo prefiero cancelar esta deuda. La miro. Me mira. Tiene esos ojos negros de yegua. Amiguela de el corruptela del cuarto piso. La trajo él, es de la familia, por lo que me han contado.
Saca 6 mil pesos por hacer de administradora.
Cancelo la deuda anterior. Me cagó. Enfrente de la cara me cagó. Que voy a hacer? Matarla? En la carcel hace mucho ruido, no creo que pueda hacer canciones.
Entonces solo debo LAS EXPENSAS DE ESTE MES: 8900 pesos.
Sí, ocho mil novecientos. Es lo que vino este mes. No, no tenemos un spa, amenities, sauna, ni ducha escocesa. Solo un portero que se rasca la pija adelante de todos y trabaja una hora por día.
Es injusto que el cancer me ataque solo a mí.
El unico placer que tengo es que cuando lo veo sacar la basura, transpira y bufa, ofendidísimo.

Feliz 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario